Hazte premium Hazte premium

Victoria Beckham: «Nunca dije que España oliera a ajo»

La diseñadora británica se confiesa en el número de febrero de la revista «Vanity Fair»

Victoria Beckham: «Nunca dije que España oliera a ajo»

abc.es

El próximo día 21 de febrero llega a los kioscos españoles una de las entrevistas más sinceras de Victoria Beckham . La ex Spice Girls habla de todo en las páginas de la revista «Vanity Fair», en una entrevista en la que repasa su etapa en España , zanja las especulaciones sobre una vuelta del grupo musical que la llevó a la fama y se muestra orgullosa de su marido.

«Las Spice Girls triunfamos porque ensalzábamos a las mujeres», explica. Según ella, su etapa como cantante fue una experiencia muy gratificante pero que ya terminó. Y asegura que cuando el quinteto se volvió a unir en 2012 durante la apertura de los Juegos Olímpicos de Londres , fue el punto y final de esa aventura musical. « No voy a volver a dedicarme a eso nunca más . Participar en los Juegos Olímpicos supuso un honor increíble. Me llenó de orgullo ser británica... Fue el momento perfecto para decir: " Esto ha sido una maravilla . Muchas gracias a todos, pero se acabó ". A veces hay que saber cuándo marcharse de la fiesta», contó.

Cuando las Spice Girls se separaron, la diseñadora se volcó en la carrera de su marido y en su papel de madre. Junto a David se instaló en España para apoyarle en su carrera dentro del Real Madrid. Durante esa etapa eran muchos los rumores que se contaban sobre el matrimonio. Desde una supuesta pelea de Victoria con Ana Obregón en un gimnasio... hasta las polémicas declaraciones de la cantante sobre el olor de España. Ahora, casi una década después, la esposa de David Beckham se muestra contundente: « Nunca dije que España huele a ajo ».

Tras esos años en España los Beckham pusieron rumbo a Los Angeles y allí comenzó la carrera de Victoria como diseñadora. Es en la moda donde ha encontrado su vocación y su lugar en el mundo. Eso se demuestra no solo con las ventas de sus colecciones sino con los galardones que consigue. El último, el premio Bambi, se lo entregó Karl Lagerfeld. «Lo que dijo al entregarme el galardón fue muy importante para mí. Supongo que, como lo admiro tanto, se me hace raro hablar de mi trabajo y mencionarlo a él. No deja de sorprenderme que haya querido comentar algo sobre lo que hago».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación