Hazte premium Hazte premium

Julie Gayet, la supuesta amante de Hollande, desnuda en «Interviú»

Las imágenes pertenecen a un reportaje realizado por la actriz hace 15 años

Julie Gayet, la supuesta amante de Hollande, desnuda en «Interviú» abc

abc.es

La revista Interviú publica esta semana varias fotos desnuda de l a actriz Julie Gayet, amante del presidente francés, François Hollande. En el reportaje de la revista aparece una Gayet de 26 años, hace 15, en varias poses desenfadadas y simpáticas.

Gayet está siendo protagonista del escándalo que sacude el Elíseo después de que las páginas de otra revista, «Closer», dieran cuenta del «affaire» de la intérprete con el jefe de Estado francés. Según «Closer», la relación ya dura dos años.

Las últimas novedades del caso tienen que ver con la todavía pareja del presidente francés , Valérie Trierweiler, que salió el sábado del hospital y difundió un tuit de agradecimiento para las personas que la apoyaron.

«Gracias de todo corazón a todos los que enviaron mensaje de apoyo a través de twitter, SMS o mails. Muy emocionada» , escribió Valérie Trierweiler en su cuenta personal de Twitter. Trierweiler abandonó el hospital cuando el mandatario se encontraba en su feudo de Tulle, en el centro de Francia

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación