Hazte premium Hazte premium

Shakira, loca por los músculos de Gerard Piqué

La cantante colombiana ha afirmado que cuando se despierta y ve cómo se levanta su novio de la cama se da cuenta «de que tiene un cuerpo atlético y una altura descomunal»

Shakira, loca por los músculos de Gerard Piqué abc

abc.es

«Piqué prefiere la carne a los huesos». Así de sincera se mostró Shakira en una entrevista realizada para la revista «Glamour», donde la cantante reconocía que su novio prefería las curvas de una mujer a los excesos de delgadez. «No le gusto demasiado flaca», confirmó la colombiana, que afirma haber dejado de ir al gimnasio después de haber tenido a su hijo Milan.

Después de conocer los gustos del jugador del Barcelona , ahora ha sido ella la que ha destapado sus preferencias en la radio Kiss FM de Estados Unidos y ha revelado que le encantan los músculos de Piqué. «Así como a Gerard le gusta que yo esté un poco rellenita, a mí me gusta que él esté fuerte», ha dicho Shakira, que no para de cosechar éxitos con el nuevo single que comparte con Rihanna . «Cuando me despierto por la mañana y veo cómo se levanta de la cama, me doy cuenta de que tiene un cuerpo atlético y una altura descomunal», cuenta Shakira visiblemente enamorada.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación