Alma Obregón: «Mi sueño es poner en marcha una pastelería y espero poder hacerlo en 2014»
Alma Obregón durante el chat digital - ÁNGEL DE ANTONIO

Alma Obregón: «Mi sueño es poner en marcha una pastelería y espero poder hacerlo en 2014»

Actualizado:

«Cupcakes», galletas, «fondant», «buttercream»... A Alma Obregón ya no hay casi nada que se le resista en el apasionante mundo de la repostería. «Aunque durante años se me resistieron los ‘macarons’ y aún tengo pesadillas en las que no me salen», ha reconocido la joven repostera a los lectores de ABC.es durante el encuentro digital.

A punto de finalizar el 2013, Alma hace un gran balance de este año y espera que el 2014 sea aún mejor. «Mi sueño es poner en marcha una pastelería y espero poder hacerlo en este nuevo año que estamos a punto de estrenar», ha confesado.

Las nuevas grabaciones del programa «Cupcakes Maniacs», los libros, los talleres, el blog y la tienda ocupan prácticamente sus 24 horas diarias. «Apenas me queda tiempo libre y el poco que me queda lo dedico a correr», reconoce. Aún así, no se arrepiente y ya ha anunciado a los lectores de ABC.es que tiene nuevos proyectos a la vista: «Me he propuesto escribir otro libro pero no puedo decir mucho más».

Los aspirantes a «reposteros» con problemas con la textura del «frosty» o el horneado de sus creaciones; dudas sobre el «fondant» o sobre cómo conseguir una masa esponjosa, no puede perderse el videochat de ABC.es con Alma Obregón. En él, la popular repostera ha resuelto las numerosas preguntas de los lectores en torno a cómo conseguir un «cupcake» perfecto.