Hazte premium Hazte premium

Britney Spears: «En el sexo, a veces me siento con 20 años y otras con 50»

La cantante desvela secretos desconocidos hasta ahora tras publicar «I am Britney Jean», su último disco

Britney Spears: «En el sexo, a veces me siento con 20 años y otras con 50» abc

abc.es

Tras superar una etapa difícil de su vida –en la que confesó adicciones y tuvo que luchar por la custodia de sus hijos –, Britney Spears es una mujer nueva. De hecho, la cantante ha vuelto a trabajar en el mundo de la música desde que el pasado 3 de diciembre publicara su último álbum: « I am Britney Jean ». El próximo día 27 se emitirá el show «Pieces of Me» en Las Vegas, donde la artista permitirá a las cámaras adentrarse en su esfera privada y revelará algunas de sus confesiones más íntimas.

Entre ellas, su afición por el sexo, un tema recurrente en la letra de sus canciones. « Me encanta el sexo. Creo que es genial », reconoce Britney ante las cámaras, y añade que a veces siente «que me he hecho mayor. En ocasiones me parece que tengo 20 años y en otras que tengo 50 ».

En las dos horas de duración del show, Spears también tiene tiempo para hablar de otros aspectos de su intimidad . Al parecer, la cantante se aprende las coreografías de manera rapidísima –tal y como asegura su coreógrafo Anthony Ginandjar–, y al ser preguntada sobre por qué hay veces en las que habla con cierto acento británico afirmó: «Mi abuela era de Londres. Siempre hemos estado muy unidas».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación