Hazte premium Hazte premium

Lluvia de estrellas en la noche de gala de los Premios «Mujer Hoy»

La diseñadora de novias Rosa Clará se alza como Mujer del Año por su éxito a nivel mundial

Lluvia de estrellas en la noche de gala de los Premios «Mujer Hoy» de san bernardo / b. díaz

beatriz cortázar

Guapas, elegantes y triunfadoras. La noche de los Premios «Mujer Hoy» fue un canto al esfuerzo y valía de las mujeres que han roto barreras o que simplemente han dado lo mejor de sí mismas. Cuatro mujeres y un hombre subieron al escenario del nuevo salón del Hotel Palace para recibir sus trofeos y emocionarse con los vídeos que se habían preparado y que hicieron saltar las lágrimas de más de una, como fue el caso de la investigadora Teresa Gonzalo , que tuvo que interrumpir varias veces su discurso de agradecimiento al no poder contener su llanto.

La modelo y presentadora Mar Saura , espectacular con un diseño rojo de Lorenzo Caprile , actuó como maestra de ceremonias tras las palabras de la directora general de Taller de Editores, Laura Múgica , que fue quien hizo una introducción de los elegidos y resumió algunos de los comentarios que los lectores y lectoras de «Mujer Hoy» habían dejado al lado de su voto. De esa encuesta resultó ganadora como «Mujer Hoy 2013» la diseñadora de novias Rosa Clará , cuya empresa es todo un referente y más en estos tiempos. En su caso no solo no cierra tiendas, sino que no para de expandirse a nivel internacional. Llegó con su hijo y su reciente marido (se casaron este verano) y para ellos fue la dedicatoria.

La escritora Julia Navarro , la investigadora Teresa Gonzalo y la actriz Belén Rueda , también guapísima de Carolina Herrera , han sido este año las «Mujeres más Valoradas», mientras que el trofeo al «Compromiso Masculino» de la Comunidad de Madrid fue para Ignacio Garralda , presidente de Mutua Madrileña.

Las mujeres de largo y los hombres de esmoquin rezaba la etiqueta. Y nadie falló. Desde las elegidas hasta otras invitadas como la modelo Juncal Rivero, Caritina Goyanes, las actrices Elena Furiase y Norma Ruiz; Elena Tablada, con su novio luciendo los originales mini-guantes que ha diseñado; Paloma Lago, Adriana Domínguez, el decorador Luis Galliusi, los diseñadores Juanjo Oliva y Modesto Lomba, Carmen Lomana...

Noticias relacionadas

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación