Hazte premium Hazte premium

Jennifer Lawrence se pasa con el Photoshop en la revista «Flare»

Salen a la luz las imágenes de la actriz para la portada de una revista antes de pasar por el «Photoshop»

Jennifer Lawrence se pasa con el Photoshop en la revista «Flare» abc

ep

Su belleza es indiscutible, pero aún así las revistas se empeñan en hacer uso del photoshop para dejar una piel perfecta y adelgazar lo que no hace falta ni tocar. En el 2011, Jennifer Lawrence protagonizó la portada de la revista «Flare», donde aparecía espectacular , enfundada en una falda de tubo naranja y un cuerpo morado con pronunciado escote. Ahora, en cambio, salen a la luz una serie de imágenes que dejan en evidencia el exceso de retoque que usaron.

Una serie de GIF's que circulan por internet , comparan las fotografías con y sin retoque que le hicieron a la actriz para la revista según informa el «Daily Mail». En la secuencia de imágenes, se puede apreciar a la perfección cómo adelgazaron innecesariamente la cintura, los brazos y las caderas de la actriz , además de pronunciar la clavícula y marcar más los pómulos.

Adscrita al «Photoshop»

Jennifer Lawrence siempre ha reconocido que en los anuncios de publicidad y portadas de revistas que ha protagonizado, han hecho uso del «Photoshop», incluso llegó ha decir que en la publicidad de Christian Dior, firma de la que es imagen , no parecía ella «en absoluto». Eso si, al mismo tiempo admitía que «amaba» el «Photoshop» porque siempre aparecía mucho más guapa de lo que en realidad era.

Pero aún habiendo admitido su uso y el gusto por ello, recientemente se refirió a la búsqueda de la perfección como algo absurdo, ya que « tú te ves como te ves y tienes que sentirte cómodo ¿qué vas hacer?, ¿tener hambre todos los días para hacer felices a los demás? Eso es simplemente tonto», dijo la actriz de «Los Juegos del Hambre».

Las revistas hacen cada vez más uso de esta técnica que convierte a los protagonistas de sus portadas en auténtica ficción , porque hay un límite entre un simple retoque para tapar imperfecciones y un retoque que dibuja a otra persona distinta. Así, Twitter se ha convertido este martes en un hervidero que analizaba las notables diferencias.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación