Gente&Estilo - Gente

Penélope Cruz achaca su nueva delgadez a la lactancia

La actriz mostró una esbelta figura en la presentación de su última película y dijo que dar leche a su hijo es lo que le ha hecho volver a su peso

Pocas veces las estrellas de Hollywood revelan sus verdaderos secretos de belleza. Penélope Cruz lo ha hecho durante la promoción de «El consejero», su nueva película. La actriz española más internacional reapareció en público exhibiendo una figura envidiable y una renovada belleza y ante las preguntas de la prensa aseguró que no ha realizado sacrificios a la hora de recuperar la silueta tras dar a luz a la pequeña Luna.

«Me considero una mujer muy afortunada porque puedo alimentar a mis hijos de forma natural, a diferencia de otras muchas mujeres que no pueden. Dar de mamar a tus hijos, alimentarlos tú misma, es una experiencia de otro mundo. Con Leo estuvimos todo un año haciéndolo, y con Luna voy a seguir el mismo plan. Es muy saludable para los bebés y también para las madres, ya que nos ayuda a regular nuestros cuerpos y a deshacernos del exceso de peso», confesó Cruz a la revista británica «Red».

Eso sí, la nueva figura de Penélope no se debe exclusivamente a la lactancia. En la misma entrevista, la estrella aclaró que también se ha sometido a una dieta rica en frutas y verduras, lo que no le ha impedido darse algún que otro capricho. «La verdad es que he estado comiendo muy bien estos meses, todo muy sano. Sigo disfrutando mucho de toda la comida», apuntó.

Además de su nueva maternidad, Cruz habló sobre el polémico vídeo que dirigió para la firma de lencería inglesa Agent Provocateur, que fue prohibido en YouTube. «Todavía no entiendo por qué censuraron el vídeo en internet, con toda la violencia que hay en la red y a disposición de todo el mundo. Mucha gente se preguntaba si era una pervertida por querer reflejar algo de sensualidad en la pantalla, cuando la verdad es que no me importa. Prefiero que me llamen pervertida a ser responsable de las actitudes agresivas de muchos adolescentes», concluyó.

Toda la actualidad en portada

comentarios