Hazte premium Hazte premium

Irene Vázquez: una vida entregada a la familia

Madre de cinco hijos, la esposa de José María Michavila ha fallecido en Madrid

Irene Vázquez: una vida entregada a la familia efe

m.pina

A sus 40 años, la belleza de Irene Vázquez todavía llamaba la atención. La esposa de José María Michavila falleció en Madrid después de dos semanas de lucha y rodeada por toda su familia, la que formó con el exministro de Justicia, quien fue el amor de su vida.

Irene y Michavila se conocieron cuando «él trabajaba como profesor de Derecho en la Universidad Complutense de Madrid», recuerda Victoria Cristóbal, quien les trató durante los primeros años de noviazgo y matrimonio. Cristóbal dice que su relación «fue un flechazo» y que muy pronto se casaron tan enamorados que los trece años que les separaban no fueron un problema. Tras la boda se instalaron en Boadilla del Monte y, mientras él seguía su carrera como político en las filas del Partido Popular, ella se dedicaba a organizar eventos. Además de su vida profesional, su familia aumentaba.

La pareja tiene cinco hijos . Una familia que han creado desde las bases del cariño y los valores de la religión. Matrimonio católico, dieron la bienvenida a su primera hija hace más de veinte años y, tras ella, llegaron otros tres hijos . Con cuatro personitas en casa, el día uno de noviembre llegó a sus vidas su quinto vástago: el segundo varón.

El matrimonio supo combinar su trabajo y la familia con ratitos de diversión. Michavila es abogado, entre otros, de Alejandro Sanz o Shakira. Con todos ellos les une, además, una estrecha amistad por lo que acudieron a la boda del cantante de «corazón partío» con Raquel Perera en 2012. Sin embargo, la última aparición pública de la pareja fue el pasado mes de mayo en la feria taurina de San Isidro. Eran precisamente los eventos públicos en los que se podía ver al matrimonio.En 2005 estuvieron en la boda de Lucía Figar y Carlos Aragonés y en 2011 en la de la vocalista de Nena Daconte, Mai Meneses, con Eduardo Baeza. En todas estas ceremonias se podía apreciar la elegancia de Irene, que siempre se mostraba sonriente junto a su marido.

Irene se ha ido del lado de los suyos de manera inesperada y tras semanas de lucha . A su lado han permanecido su marido y sus hijos, además de la gran familia que tienen y los amigos que les han acompañado en estos momentos. Alejandro Sanz le dedicó su Grammy , y las personas que les quieren han llegado desde países como Argentina o Colombia para despedirla.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación