Gente

Miley Cyrus, nuevo look sin cejas

Día 20/11/2013 - 17.23h
Temas relacionados

La cantante ha sorprendido escondiendo sus cejas entre tintes y maquillaje

Miley Cyrus, nuevo look sin cejas
instagram
El nuevo look de Miley

Si en los MTV VMA Miley Cyrus revolucionó la pista de baile por sus movimientos obscenos para demostrar que ya no era más Hannah Montana, ahora la artista parece que no termina de encontrar su imagen personal. Y es que, después de fumarse un porro s0bre el escenario de los premios MTV EMA, ahora la cantante ha prescindido de sus cejas.

Así se puede ver en su perfil de instagram, donde ha compartido unas fotos de su nueva imagen. Miley, que aún tiene el pelo rapado por los laterales y la parte superior larga y teñida de rubio, ha escondido sus cejas entre maquillaje y tintes en una imagen que se antoja del o más extraña. Y es que el efecto de la cara de Cyrus sin cejas le agranda la frente y da la sensación de tener una cara mucho más redonda de lo que la tiene.

Para más inri, Miley ha protagonizado una sesión de fotos con su nuevo look con la super modelo Miranda Kerr. La australiana tiene unos rasgos aniñados y destaca especialmente por su belleza al lado de Miley, que se apoya en sus hombros en una de las fotos. En otra, la cantate no puede evitar sacar la lengua en la que se ha convertido en su pose preferida.

Miley Cyrus, nuevo look sin cejas

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
«SEMANA»
«SEMANA»
Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar
El armario de Doña Letizia
La Reina de España lució un traje chaqueta color blanco para su audiencia en privado con el Papa Francisco, junto a Felipe VI

Hoy en TV

Programación Televisión

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.