La Policía se presenta en tres ocasiones en la casa de Justin Bieber
La fiesta llegó a contar con unas cien personas - abc.es

La Policía se presenta en tres ocasiones en la casa de Justin Bieber

Los agentes acudieron tras las quejas de los vecinos por el ruido. también denunciaron «olor a marihuana»

Actualizado:

El cantante Justin Bieber ha sido de nuevo protagonista debido a una de sus fiestas. En este caso, durante la celebración que tuvo lugar el día 17 en su casa de Calabasas, Los Ángeles, los vecinos del cantante terminaron llamando a la Policía, que lelgó a acudir a su domicilio hasta en tres ocasiones.

La gran fiesta en casa de Justin albergó a unas 100 personas, incluyendo al rapero Snoop Lion, y los vecinos no podían dormir por el ruido, así que llamaron a la Policía, que acudió a la una de la mañana para pedir que se marcharan.

Más tarde, la música y el ruido continuaban y la Policía volvió a acudir, avisada por los vecinos, sobre las tres de la mañana, y advirtió a Bieber de que, aparte del jaleo, la casa olía a marihuana.

Pero Bieber no dio por acabada su fiesta y a las cinco y media de la mañana la Policía tuvo que regresar. Esta vez los agentes denunciaron a Justin por alterar la paz y el descanso del vecindario. Todavía está por decidir si la nota será enviada a la Policía de Los Ángeles para su tramitación