Gente

Raffaella Carrà, una diva septuagenaria con un cuerpo de «ragazza»

Día 15/11/2013 - 21.51h
Temas relacionados

La cantante italiana, que el pasado mes de junio cumplió 70 años, se muestra en plena forma durante la presentación en Roma del álbum número 29 de su discografía: «Replay»

OGGI
Raffaella, en versión diurna, por las calles de la capital italiana
imagen anteriorimagen siguiente

El huracán Raffaella llegó a su cita en Roma con la prensa como la diva que siempre fue. Su indumentaria, la de una estrella del rock: cuero negro con tachuelas, un escote más que generoso (al menos, el doble de abultado del que lucía cuando, en 1975, aterrizó en Televisión Española, en el programa «Señoras y señores») y la melena rubia platino. Trece años después de lanzar su último disco, la Carrà regresa por sus fueros con «Replay», que ella misma produce y edita, y en el que se ha entregado al «pop dance». Lo que siempre supo hacer (sus grandes éxitos aún reinan en muchas pistas de baile).

Su primer sencillo, también titulado «Replay», ya ocupa el número cinco de descargas en las plataformas virtuales, según sus productores. De hecho, ella le planta cara a la «depresión general»: «Lo más maravilloso de la música es que, ante cualquier situación, incluso en un estado de depresión general como el que vivimos, nos eleva la moral porque es pura fantasía»

Su icónica imagen contrasta con la publicación de unas fotografías en la web de la revista «Oggi», en las que se pueden contemplar a una Raffaella Carrà en otra versión... irreconocible: caminando por la calle con la melena recogida, sin maquillar y en leggins. Eso sí, como señala la propia revista, con un cuerpo de «ragazza». Ya lo apuntó ella misma en una entrevista a «Vanity Fair»: «Llevo una vida muy tranquila, ése es el truco. Durante un tiempo me acuesto pronto y como lo justo. Luego, otra semana, me divierto, duermo más y como lo que me da la gana. Lo importante es alternar tu forma de vida y no renunciar, pero sin estar siempre a churros y chocolate».

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
«SEMANA»
«SEMANA»
revistas del corazón
Las publicación ha unido en su portada a dos de las grandes protagonistas de sus 70 años de historia: Carmen Martínez-Bordiú e Isabel Preysler

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar
El armario de Doña Letizia

Hoy en TV

Programación Televisión

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.