Hazte premium Hazte premium

Isabel Pantoja: «Comunico con orgullo que mi hija está embarazada»

Isabel Pantoja ha remitido a la Redacción de ABC el siguiente comunicado, en el que da cuenta del embarazo de su hija Chabelita, que hoy cumple la mayoría de edad

Isabel Pantoja: «Comunico con orgullo que mi hija está embarazada» ARCHIVO

beatriz cortázar

Hoy 8 de noviembre, en Perú, nacía hace 18 años la hija de Isabel Pantoja , Chabelita. Hoy su madre anuncia mediante un comunicado el embarazo de la joven –que mantiene un romance con Alberto Isla – que la hará nuevamente abuela en los próximos meses. De esta manera la artista quiere evitar cualquier tipo de filtración de fuentes externas y controlar así la información del embarazo de su hija que hasta la fecha estaba protegida por la Ley del Menor.

Chabelita y Alberto –que está dando clases para aprender a torear– la harán abuela de un niño la próxima primavera . Este bebé será el segundo nieto varón de la tonadillera –el primero fue el hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno , Francisco–, y todavía se desconoce el nombre que le pondrán.

Pantoja es muy consciente de que ahora su niña ya no gozará del anonimato que hasta el día de hoy tenía por cuestiones legales pero tampoco está dispuesta a permitir que con la excusa de la mayoría de edad se permita «barra libre» a la hora de hablar sobre la intimidad de su hija . Abuela de un bebé de un año por parte de su hijo Kiko , ahora Isabel se prepara para el nacimiento de su segundo nieto que durante todos estos meses ha sido el secreto más comentado y menos publicitado hasta el día de hoy.

Comunicado íntegro de Isabel Pantoja

En las últimas semanas mi familia y yo hemos tenido que leer y escuchar, con tristeza e indignación , como en algunos medios, tanto escritos como audiovisuales, de manera reiterada y consciente la intimidad y el honor de mi hija, menor de edad, resultaba objeto de explícita burla y mal intencionado cotilleo.

Buena parte de tales comportamientos han sido ampliamente difundidos y «festejados» diariamente por medios audiovisuales que pareciesen utilizar la plataforma a ellos públicamente otorgada para violentar derechos fundamentales de menores de edad.

Mi hija, el resto de la familia y yo misma, desde el dolor y el desgarro por todo ello, intentaremos que el daño producido sea reparado y buscaremos, como siempre lo hemos hecho, la protección de la intimidad que las leyes nos otorgan como a cualquier ciudadano.

Igualmente debe comunicar con orgullo y sincera alegría que mi hija, que hoy cumple 18 años, va a agrandar en breve nuestra familia ya que se encuentra embarazada.

Su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado.

Ruego que se respete su intimidad, y la del resto de miembros de la familia, y se tenga la consideración debida hacia una persona joven e ilusionada que afronta la maternidad por vez primera.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación