Hazte premium Hazte premium

Miley Cyrus se tatúa la cara de su abuela

La cantante muestra su lado más familiar, combinado con el más rebelde

Miley Cyrus se tatúa la cara de su abuela EUROPA PRESS

abc.es

Miley Cyrus ha conseguido combinar su lado más rebelde con el más familiar. La cantante se ha tatuado el rostro de su abuela en el antebrazo , una imagen de la que ha presumido en las redes sociales. «Porque ella es mi favorita y yo soy la suya», ha escrito la intérprete en Twitter.

Cyrus llevó una fotografía a color de su abuela para que la tatuadora la inmortalizara en su piel en blanco y negro, y el resultado ha sido bastante bueno. Para asegurarse de la calidad del dibujo, la cantante se acercó hasta el estudio de Kat Von D, una artista especialista en tatuar retratos y muy famosa en Hollywood después de aparecer en el reallity «Miami Ink», donde mostraba su día a día junto a otros tatuadores.

«Ayer hice música, me hice un tatuaje y salí con mis amigos... voy a repetirlo hoy», tuiteó Cyrus un día después de plasmar la imagen de su abuela en su brazo. Por lo que desveló en las redes sociales, parace que Miley se iba a hacer otro tatuaje. La primera vez que la cantante llenó su piel de tinta fue a los 17 años, cuando escribió la frase «just breathe» (solo respira), en su caja torácica. Tras él son varios los dibujos que luce en su cuerpo. Desde una frase del presidente Roosevelt o la palabra «Love» detrás de su oreja.

Miley da un beso a su abuela tras enseñarle el tatuaje

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación