Charlie Sheen: «El juez es un gordo y un saco de mierda»
El actor dice que si va a ir a la cárcel por «decir la verdad», seguirá dando entrevistas «desde la cárcel»
abc.es
El actor Charlie Sheen, que en la actualidad está enfrentado con su exmujer Brooke Mueller por la custodia de sus hijos, no está reaccionando bien a los movimientos de Mueller para pasar más tiempo con los gemelos de cuatro años y medio, Bob y Max, ... y sobre todo a las acciones legales anunciadas a raíz de las declaraciones que sobre ella ha hecho Sheen en los medios.
El actor , que ha expresado sus dudas sobre las capacidades maternales de Mueller en declaraciones a la revista TMZ justo cuando ella recibe la primera visita sin vigilancia después de salir de rehabilitación, ha asegurado que si va a ir a la cárcel por «decir la verdad», seguirá dando entrevistas «desde la cárcel».
«La única persona más idiota que Brooke es en este caso el juez», ha asegurado el antiguo protagonista de la serie 'Dos hombres y Medio'. «El deshonorable juez Saco de mierda», le ha llamado. «¿El juez quiere meterme en la cárcel por intentar salvar a mis hijos? Adelante, gordo. Me comeré su almuerzo desde la cárcel», ha apostillado.
Charlie Sheen: «El juez es un gordo y un saco de mierda»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete