Hazte premium Hazte premium

María José Campanario podría haber demandado a Belén Esteban

La ex de Jesulín amenaza con cambiarle el apellido a su hija si la menor tiene que acudir a declarar a un tribunal

María José Campanario podría haber demandado a Belén Esteban telencinco

ep

La guerra entre Belén Esteban y María José Campanario se recrudece. Lo último parece ser la demanda que la mujer de Jesulín podría haber interpuesto una demanda por valor de 400.000 euros contra la de San Blas, tal y como afirma el colaborador de «Sálvame» Kiko Hernández.

Poco le ha durado a Belén la tranquilidad después de estar siete meses alejada de las cámaras. Su compañero Kiko Hernández informó de que Campanario había tomado la decisión de demandar a Belén por todas las declaraciones realizadas en contra de ella y su familia desde el año 2008 hasta ahora.

La gota que ha colmado la paciencia de María José podría haber sido, como afirma el colaborador, las declaraciones en las que Belén aseguraba que María José la había faltado el respecto estando su hija Andrea presente. Una revelación que se ha convertido en el punto de inicio de una dura batalla que podría acabar en los tribunales. Belén Esteban confirmó haber llamado al padre de su hija: « He llamado a Jesulín y no me ha cogido el teléfono . No me quiero adelantar acontecimientos y cuando me llegue la demanda ya veré».

Cambiar el apellido de la niña

Pero a medida que el colaborador Kiko Hernández aportaba más detalles, Belén no pudo reprimir sus pensamientos y contestó al torero: «Si me quieren demandar que me demanden, yo también tengo un as debajo de la manga . Si mi hija tiene que pisar un tribunal por esto entonces sí que se lía».

Unas acciones que pueden entorpecer aún más la relación padre-hija, puesto que cabe la posibilidad de que la hija de la expareja tenga que sentarse ante un juez para defender a su madre, algo que ha molestado muchísimo a la colaboradora, amenazando con cambiarle el apellido a su hija si así ocurriese este hecho : «Si mi hija tiene que ir a un Tribunal se va a llamar Andrea Esteban Menéndez».

Una demanda que según Kiko Hernández ya está interpuesta por María José Campanario pero que aún no ha llegado a las manos de Belén. Tendremos que esperar para conocer si verdaderamente la guerra Campanario-Esteban se traslada de los platós a los juzgados.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación