Hazte premium Hazte premium

Raquel Sánchez Silva calla ante las últimas revelaciones sobre Biondo

La presentadora reapareció en público en una fiesta, pero optó por el mutismo

Raquel Sánchez Silva calla ante las últimas revelaciones sobre Biondo abc

beatriz cortázar

Nueva edición de los premios de la revista «Cosmopolitan», con cena de gala en el hotel Ritz. Alfombra roja para los invitados y sorpresas para una noche que ya se anunciaba agitada. Dos presencias fueron las más llamativas en una velada llena de gente guapa y con muchas caras conocidas. Primero, la vuelta a los escenarios de Raquel Sánchez Silva . La presentadora actuó como madrina de ceremonias pero no quiso hablar más allá de lo que marcaba el guión. Por eso sólo hubo concesión a la prensa gráfica posando en el photocall, pero ni una palabra a los redactores. Demasiadas polémicas tiene encima tras la muerte de su marido, el cámara Mario Biondo, y la reacción de su familia política.

Raquel ha hablado en pequeños corrillos, siempre en off the record, y sólo ante los medios cuando anunció unos teléfonos en una campaña publicitaria semanas después de enviudar. Desde entonces es su representante o su gente quienes intentan explicar su postura tras las desavenencias con la madre y hermanos del bello Mario, cuya muerte sigue levantando tantos titulares.

Estos días se ha sabido que Raquel ha dejado el piso en que vivían , que ha devuelto las pertenencias de su esposo y, también, que ha visitado una clínica de fertilidad para tratar de quedarse embarazada. Lo intentó en vida de Mario justo antes de fallecer y parece que sigue en ese empeño.

Mujer con estrella

Pero en la gala no hubo manera de aclarar estas cuestiones, ya que se remitió a su papel como presentadora. Al igual que el resto de invitados, pudo escuchar el emotivo discurso de la directora de la publicación a María de Villota, cuya reciente muerte ha conmocionado a todos. Hace un año era María quien recibía uno de los galardones, que en esta ocasión, se ha llevado la actriz Michelle Jenner , guapísima con joyas de Bvlgari, por su papel en la serie «Isabel» (apuesto a que el año que viene será Adriana Ugarte por su trabajo en «El tiempo entre costuras»). Michelle lo recogió de manos de Rodolfo Sancho, uno de los actores más encantadores que tenemos.

Feliz por ver a muchas invitadas con sus diseños encontré a Teria Yebar , al igual que el piloto y ahora dj Fonsi Nieto , que hizo su primera aparición pública con su actual amor, Marta Castro, una estudiante de Magisterio (le queda una asignatura para acabar). Junto a ella asegura que ha encontrado el amor que buscaba. Fonsi ya me aclaró días atrás la polémica que se montó en Twitter con el cumpleaños de su hijo Lucas y de ahí que repitiera a todos que él sabía muy bien cuándo era la fecha del aniversario del niño.

Coincidió en el acto con su exmujer, Ariadne Artiles , con la que aparentemente guarda una buena relación. Encantado con su recién revelada doble paternidad llegó Hugo Silva , mientras Miguel Ángel Silvestre acudió sin su novia, Blanca Suárez.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación