éxito en la red

El acné mejor maquillado del mundo

Una adolescente canadiense revela en Youtube cómo ocultaba un grave caso de acné mediante productos de belleza

Elaine Mokk, una joven de 18 años residente en Ontario, Canadá, ha conseguido más de 6 millones de visitas en Youtube gracias a un vídeo donde demuestra su habilidad para ocultar un grave caso de acné mediante su pericia con distintos productos de belleza y maquillaje.

La adolescente se muestra primero en el vídeo tutorial, de dos minutos y medio de duración, con el rostro en su estado habitual, donde se hace patente que padece un caso muy severo de acné. A continuación, va aplicando distintos productos y ofreciendo explicaciones de por qué los ha elegido, cuáles son sus ventajas y cómo los aplica para no irritar más su piel. Sobre una crema llega a decir que «es cara, pero prefiero pagar el precio a que la gente me juzgue por mi acné».

Al concluir el vídeo, Elaine muestra su «transformación», sin rastro aparente del acné. En el propio tutorial, la joven se encarga de explicar que, desde la publicación del vídeo, ha acudido a un médico y su piel ha mejorado de forma sensible. En su canal de Youtube muestra los resultados, semana a semana, de aplicar la crema que le han recomendado, y rechaza consejos como dietas y remedios naturales.

Toda la actualidad en portada

comentarios