
Penélope y Bardem, entre las parejas de famosos que se conocieron trabajando
El trabajo no siempre rompe con la vida familiar... a veces la propicia
Actualizado: GuardarEl trabajo no siempre rompe con la vida familiar... a veces la propicia
12345Penélope Cruz y Javier Bardem

Penélope y Bardem se conocieron en «Jamón jamón» - josé alfonso La alcobendense y el canario se conocieron durante el rodaje de la película «Jamón jamón». Este film de Bigas Luna, además de haber llevado a la fama a Penélope Cruz, hizo coincidir a dos actores que no comenzaron su relación personal en 1992 –año en que se grabó la cinta–.
Penélope Cruz tuvo varias parejas antes de salir con Javier Bardem. Muy sonado fue su noviazgo con el famosísimo Tom Cruise, que comenzó con la española después de su inesperada ruptura con Nicole Kidman. También Cruise y Cruz se enamoraron delante de las cámaras, durante la grabación de «Vanilla Sky».
La oscarizada Penélope encontró una fuente inagotable de amor en el frívolo mundo de Hollywood. Nicolas Cage, Matt Damon, Adrien Brodie, Orlando Bloom o Matthew McConaughey engrosaron su vida amorosa bajo la atenta mirada de los flashes. En el panorama nacional, la actriz mantuvo un noviazgo con el músico Nacho Cano, que llegó a afirmar que después de ella «no había tenido más novias»
Por su parte, el hijo de Pilar Bardem fue más reservado en su vida personal. Cristina Payés fue su discretísima novia durante diez años. Después, Aitana Sánchez Gijón ocupó su lugar tras haber conocido a Bardem en el rodaje de «Boca a boca», y ciertos rumores de amigos con derecho a algo más se escondieron bajo el nombre de la actriz Ruth Gabriel en 1994. Sin embargo, la vida sentimental del actor no se hace popular hasta que, 16 años más tarde de haber coincidido con ella, se casa con Penélope Cruz en las Bahamas.
En la actualidad, la pareja vive su amor sin ocultarlo. Fruto de su buena relación han nacido ya dos hijos: Leo y Luna.
Helena Bonham Carter y Tim Burton

La actriz ha aparecido en todas las películas de Burton desde que se conocieron - ap O se les odia, o se les ama. Con estos dos personajes no hay término medio. Las películas del director Tim Burton son siempre polémicas por su trasfondo y puesta en escena, alejada de lo convencional. Ella, Helena Bonham Carter, produce cierto «miedo» a algunos espectadores. Quizá esa magia que transmite en su trabajo fuera la que engatusó al californiano. La eligió como musa para muchas de sus películas, y a día de hoy casi es inconcebible plantearse un cartel de Tim Burton sin que aparezca el apellido Bonham Carter entre los protagonistas.
Su relación comenzó en 2001, después de que Burton se divorciara de su primera esposa–la artista alemana Lena Gieseke– y romper con Lisa Marie, mujer con la que llegó a comprometerse. Desde que dieran el primer paso en el amor, Helena Bonham Carter ha aparecido en todas las creaciones de su pareja. Fruto de su amor han nacido dos hijos: Billy-Ray –cuyo padrino es el actor Johnny Depp– y Nell, una niña que ahora tiene 8 años.
Igual que las películas de Burton, la relación de esta pareja no es la habitual. La actriz reveló en un programa de televisión que viven en casas separadas conectadas a través de un túnel: por lo visto no soporta los ronquidos de Tim Burton.
Antonio Banderas y Melanie Griffith

La pareja sigue queriéndose como el primer día - de san bernardo Han pasado por mil crisis –no sabemos si infundadas o reales–, pero su amor sigue tan vivo como el primer día. Antonio Banderas y Melanie Griffith se conocieron rodando la película «Two Much» en 1995, una película que rompió sus anteriores relaciones: ella estaba casada con Don Johnson y él con Ana Leza.
Un año más tarde pasaron por la vicaría, y desde entonces se han convertido en una de esas parejas para las que la palabra «ruptura» no existe. En común sólo han tenido una hija, Stella del Carmen, que el próximo año será mayor de edad. Melanie aportó dos hijos a la relación con el malagueño, fruto de su anterior relación: Alexander y Dakota –que protagonizará el papel femenino de la versión cinematográfica de «50 sombras de Grey»–.
Brad Pitt y Angelina Jolie

La pareja se conoció durante el rodaje de «Sr. y Sra. Smith» - afp Lo que «Sr. y Sra. Smith» ha unido, que no lo separe nadie. La relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie es una de las más sólidas del panorama internacional desde que se conocieran en 2005 grabando la citada película. La trama ya vaticinaba cierto toque romántico…
Brad Pitt abandonó a la hasta entonces su mujer, Jennifer Aniston, para comenzar una historia de amor con los ojos felinos más famosos de Hollywood. Angelina Jolie se convirtió en la media naranja del protagonista de, entre otras, «¿ Conoces a Joe Black?», y tuvo con ella tres hijos biológicos. La faceta humanitaria de californiana es conocida –colabora en múltiples proyectos– por lo que no es de extrañar que sumara a su familia otros tres hijos que ya había adoptado antes de grabar «Señor y Señora Smith».
Antes de conocer al –hasta ahora– hombre de su vida, Angelina mantuvo relaciones sentimentales con el también actor Jonny Lee Miller y con Billy bob Thornton –actor, músico, guionista y director de cine–.
Robert Pattinson y Kristen Stewart

La relación de Pattinson y Stewart no llegó a buen puerto - abc Aunque parecía una relación de color de rosa, Robert Pattinson y Kristen Stewart han provocado más información tras su ruptura que durante su noviazgo. Ambos se conocieron durante el rodaje de la saga «Crepúsculo», y estuvieron saliendo durante cuatro años.
Pasado ese tiempo, la distancia y una serie de infidelidades pusieron fin a la pareja. A pesar del refrán «el tiempo lo cura todo», el vampírico actor nunca llegó a superar la publicación de unas fotografías donde aparecía en actitud muy cariñosa con el director Rupert Sanders. De hecho, Pattinson intentó continuar con la relación a pesar de la traición de Stewart, pero nunca volvió a confiar en ella.
A pesar de la inestabilidad que sufren en su vida personal, tanto Robert como Kristen están pasando un momento profesional magnífico. A ella no le dejan de llover los proyectos, y él ha conseguido convertirse en imagen de la marca Dior.




