Gente&Estilo

Gente

Gloria de Piero, de posar en topless para «The Sun», a ministra de los laboristas

Día 19/10/2013 - 10.18h
Temas relacionados

Pide a los medios de comunicación que «dejen de rebuscar» en su pasado

La ministra de trabajo británica, Gloria De Piero, ha realizado un llamamiento a los medios de comunicación para que dejen de rebuscar en su vida pasada. La súplica surge después de darse a conocer que cuando tenía tan solo 15 años realizó un posado en topless.

Gloria de Piero, de posar en topless para «The Sun», a ministra de los laboristas

De Piero reconocía haber participado en ese posado tras enterarse de que una agencia estaba ofreciendo las fotografías a varios medios de comunicación a cambio de una importante suma económica.

La ministra, de 40 años de edad y periodista de profesión, ya se había referido en anteriores declaraciones a los motivos que la llevaron a realizar el posado hace más de 20 años.

Por ejemplo, según cita el diario The Guardian, Gloria de Piero cuenta ya anteriormente «he hablado de mis posados. Cuando lo hice pensé que era una forma de mejorar mi situación económica. Esto es parte de mi historia y parte de quién soy yo. Ahora no puedo cambiarlo pero esto sucedió hace más de 20 años».

En varias entrevistas concedidas a los medios de comunicación durante estos últimos días, la política laborista no ha tenido problemas a la hora de hablar de esa etapa de su vida, reconociendo abiertamente que «fue simplemente que necesitaba dinero para comprar ropa. Cuando tienes 15 o 16 años quieres comprarte cosas bonitas para estar guapa, pero no tienes ese tipo de ropa y te tienes que conformar con el uniforme escolar».

Al mismo tiempo que no se arrepiente de haberse dejado fotografiar en topless, ahora pide respeto por su trabajo, y asegura que «ya es hora de que dejen de rebuscar en mi pasado y me dejen hacer la labor para la que he sido elegida». En la actualdiad es la responsable de políticas relacioandas con la mujer y la igualdad del Partido Laborista.

l

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Corazón tve»
«Corazón tve»
«Hola»
«Hola»
«Paris Match»
«Paris Match»
«Czn tve»
«Czn tve»
revistas del corazón
MujerhoyLa revista «Corazón Tve» publica en exclusiva las imágenes de la mujer del torero antes de partir a Sevilla
Estilo Real
En la cena ofrecida en el Palacio de Marivent
En la cena ofrecida en el Palacio de Marivent
La revista «Vanity Fair» ha publicado una lista de los personajes públicos que mejor eligen su vestuario

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.