Belén Esteban reaparece: «Tenía problemas de adicciones que ya no existen»
telecinco

Belén Esteban reaparece: «Tenía problemas de adicciones que ya no existen»

Actualizado:

Tras siete meses alejada de televisión, Belén Esteban volvió este viernes al programa de Telecinco «Sálvame Deluxe» con plenitud de fuerzas, aunque físicamente desmejorada. Tras un descanso de siete meses la celebrity ha vuelto a ponerse delante de las cámaras con 25 kilos de más, aunque con un aspecto pletórico y feliz.

Parece que Belén Esteban tiene las pilas cargadas para dar más guerra incluso que antes. La colaboradorase ha despachado a gusto en temas como la entrevista que concedió la madre de María José Campanario y la no asistencia de su hija, Andrea Janeiro, a la boda de su tío Víctor con Beatriz Trapote.

Respecto a sus problemas de adicción, la Esteban ha afirmado que «Tenía problemas de adicciones que ya no existen», ya que se había metido en un pozo «del que no podía salir». «Cada semana me hacen análisis de todo, estoy limpia, ¡Belén ya ha salido del túnel!», aseguraba.

Belén Esteban también se ha referido a su ex marido, Fran. «No me veo con Fran, no hablo con Fran y no quiero saber nada de Fran», ha afirmado, al tiempo que también ha asegurado que iba al programa «con la autorización de mi hija» y que solo estaba dispuesta a hablar «de lo que me ha dado permiso mi hija».