Hazte premium Hazte premium

Isabel Pantoja regresa a España tras varias semanas de «exilio» en México

La artista, que ha preparado su nuevo álbum en el país azteca, no quiso hacer comentarios sobre la guerra entre su hijo y Jessica Bueno

Isabel Pantoja regresa a España tras varias semanas de «exilio» en México gtres

abc,es

La tonadillera Isabel Pantoja ya se encuentra de regreso en España, después de haber pasado varias semanas en México , donde actuó junto a su buen amigo Juan Gabriel, con el que también ha estado grabando su nuevo disco. Tras las muchas horas de vuelo, Isabel llegó con mala cara y sin ganas de hablar. Junto a ella, su hermano Agustín, que está siendo un gran apoyo para la artista y que le ayudó a llevar el equipaje.

Con gafas de sol oscuras, el pelo recogido en una coleta y gesto serio, la artista caminó por el aeropuerto hasta llegar al coche que la esperaba en el aparcamiento y en el que se fue de regreso a casa, donde la esperan los suyos. Al no contestar sobre el enfrentamiento de su hijo con la madre de su pequeño Francisco , se le preguntó por su situación judicial. «¿Parece que al final te van a poner la pena del fiscal?» Isabel tampoco contestó y se metió en el interior del coche. Una vez dentro, se frotó las manos y echó para atrás la espalda como señal de descanso.

El caso Malaya llega a su fin

Isabel venía de México en donde ha pasado una larga temporada y ha contado con la amistad de Juan Gabriel. Con él se subió sobre el escenario con motivo de la celebración de los 40 años del artista en el mundo de la música. Además, aprovechó su estancia en tierras aztecas para grabar un nuevo álbum con el que poder conseguir un gran éxito.

De momento, se tendrá que conformar con el concierto que ofrecerá el próximo 4 de octubre en la sala Mozart, del auditorio de Zaragoza, con motivo de las fiestas del Pilar. Ese mismo día se hará lectura de la sentencia sobre la trama del caso Malaya , en la que se encuentran imputados Juan Antonio Roca y Julián Muñoz.

Lo que seguro que sí llenará de alegría a Isabel será reencontrarse con su nieto, Francisco. Pese a que la situación entre su hijo, Kiko, y su ex nuera, Jessica, no es buena, por la guerra abierta entre ambos, después de que la modelo decidiese llevarse al niño a Eibar sin avisar, lo cierto es que un bebé siempre es motivo de alegría en la familia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación