Las comidas favoritas de los famosos
angel de antonio

Las comidas favoritas de los famosos

Descubre qué platos son la perdición de Shakira, Pablo Alborán, Paula Echevarría y Cristiano Ronaldo, entre otros

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Descubre qué platos son la perdición de Shakira, Pablo Alborán, Paula Echevarría y Cristiano Ronaldo, entre otros

12345678910
  1. Pablo Alborán

    ángel de antonio

    Al joven cantante malagueño le pierde el cuscús. Ha admitido en algunas entrevistas que es un gran «comilón» y que también adora el sushi y la pasta.

  2. Paula Echevarría

    belén díaz

    La actriz es una auténtica «it girl» y se encuentra en el mejor momento personal y profesional. Está rodando la serie «Galerías Velvet», ejerce de madre y está enamoradísima de su marido, David Bustamante. Ha reconocido que el deporte es una de las claves de su vida, lo que ayuda a mantener su figura, además de una dieta que no es del todo estricta. Cuando le han preguntado por su comida favorita, ha respondido que la ensaladilla rusa.

  3. Shakira

    archivo

    La cantante colombiana y madre de Milan, el hijo de Gerard Piqué ha confesado que una de sus comidas predilectas es el chocolate. Pero además, adora la comida árabe y el marisco.

  4. Cristiano Ronaldo

    reuters

    Uno de los cocineros de la selección portuguesa filtró los gustos del astro del Real Madrid. Al parecer, al luso le apasiona el pescado. Entre sus favoritos: la dorada y el emperador. Sano y ligero. Gustos perfectos para un futbolista de nivel como es Cristiano Ronaldo que tiene que cuidar su físico.

  5. Heidi Klum

    reuters

    El helado es la comida favorita de una de las modelos más famosas del mundo. Ella se lo puede permitir y siempre se chismorrea que no es difícil encontrarla en las mejores heladerías de las ciudades que visita.

  6. Jennifer Lawrence

    reuters

    A la ganadora de un Oscar no le da vergüenza ninguna admitir que la que más le gusta es la «comida basura». Perritos calientes, hamburguesas, pizzas, etc. Todo entra en la dieta prohibida de Jennifer Lawrence, que pese a estos gustos peligrosos, mantiene una estupenda figura.

  7. Brad Pitt

    archivo

    La comida india es la preferida del actor Brad Pitt. Pareceque es el curry lo que vuelve loco al prometido de Angelina Jolie, el verano pasado la pareja pagó la friolera de 5.000 dólares en un restaurante indio de Richmond.

  8. Mariah Carey

    reuters

    El deseo de lo prohibido. A la diva del pop le pierden las pizzas, pero ha reconocido que no puede comerlas. Su dieta le impide comer un plato con tantas calorías.

  9. Carmen Lomana

    de san bernardo

    A la «socialité» Carmen Lomana le gusta todo. No se puede resistir a nada, pero su dieta se basa sobretodo en lo vegetal, ya que como reconoce en su libro, es vegetariana. Cuando es invierno y está en Madrid va a Lardy a tomar uno de sus míticos cocidos madrileños.

  10. David Bisbal

    abc

    Al cantante almeriense no hay nada que le guste más que los rollitos de primavera, aunque la comida de su madre (lentejas, habichuelas y berzas) compite con este gusto de Bisbal por la comida china.

Ver los comentarios