Carla Bruni, muy contenta sobre el escenario
Retomar su carrera musical ha aportado la felicidad plena a la ex primera dama
abc.es
A juzgar por las imágenes, nadie diría que Carla Bruni ha sido la gran dama del Eliseo durante varios años. Y es que quien se convirtiera en primera dama en 2008 tras su enlace con Nicolas Sarkozy se subió al escenario muy sencilla . ... La modelo y cantante ha participado en un concierto benéfico en París tras la vuelta de las vacaciones.
Acostumbrados a ver a Bruni con looks de primera dama , elegantes vestidos y conjuntos de grandes firmas, la modelo se subió al escenario con ropa cómoda. Carla optó por un pantalón vaquero desgastado, una camiseta negra y unas sandalias de cuero marrones planas. Así, sin más, entonó los acordes de alguno de sus nuevos temas. Y es que, aunque durante los cuatro años que duró su papel como primera dama, Bruni dejó a un lado su carrera musical para apoyar a su marido y a Francia pero también tuvo tiempo para reflexionar sobre cómo le gustaría que fuera su siguiente trabajo.
Con este concierto, Carla retoma su trabajo tras la vacaciones que ha pasado en la Costa Azul junto a sus hijos y su marido. Unos días de descanso en los que se ha aislado de las críticas que los sindicatos del país galo han perpretado contra ella por hacer un supuesto uso fraudulento de algunos de los beneficios que le corresponden como ex primera dama . Además de olvidarse de los comentarios, Bruni solo vio sobresaltadas sus vacaciones cuando un loco apareció en su casa porque estaba obsesionado con ella.
Carla Bruni, muy contenta sobre el escenario
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete