Hazte premium Hazte premium

gente

El «baby boom» de los solteros de oro

La pandilla más guay de la vida social le ha tocado el momento de la paternidad

El «baby boom» de los solteros de oro gtres

beatriz cortázar

Vacaciones en Bali y vuelta a casa con algunas sorpresas. Será casualidad, pero resulta muy llamativo cómo en menos de un mes los integrantes de una de las pandillas más cools de la vida social se han contagiado de un inesperado «baby boom». Me refiero a los casos del empresario Rosauro Baró y la actriz Amaia Salamanca, así como el de la modelo Eugenia Silva y el aristócrata Alfonso de Borbón, quienes ya han confirmado públicamente que serán padres. Ahora, parece ser que los próximos en anunciar una buena nueva podrían ser el empresario Javier Hidalgo, hijo del presidente de Halcón Viajes (Juan José Hidalgo), y su guapísima novia, Sol González.

No es que en Bali repartan la pócima de la fecundidad, pero sí es llamativo que, a la vuelta del verano, todos estén celebrando unos embarazos que se suponen eran muy deseados.

Segunda oportunidad

Eso al menos me consta en el caso de la top Eugenia Silva, quien hace unos meses retomó su relación sentimental con el hijo del primo del Rey. Tras dos años de amor, rompieron en 2009 y cada uno siguió su propio camino en el terreno sentimental, hasta que el pasado 25 de mayo ambos aparecieron juntos en la boda de su común amigo Israel Bayón con Cristina Sáinz. El noviazgo más mediático de la top fue el que mantuvo con Diego Osorio, uno de los jóvenes más cotizados de la alta sociedad madrileña. Y, ahora, tanto Eugenia y como Alfonso han echado por tierra el dicho de que «segundas partes nunca fueron buenas». Amigos de la modelo madrileña saben lo emocionada que estaba tras el nacimiento de su sobrina y la ilusión que le hacía convertirse en madre. Hoy, a sus 37 años, verá cumplido su sueño.

Tras el flechazo

También muy felices se muestran Rosauro Baró y Amaia Salamanca . Se conocieron durante una fiesta en Ibiza, en 2010, y aquello fue un auténtico flechazo. El empresario y la actriz ya han celebrado con sus íntimos la noticia de su próxima paternidad. Rosauro se ha convertido en un hombre de negocios de éxito, gracias a sus chiringuitos y sus discotecas, y Amaia aprovechará un parón laboral para preparar la llegada de su bebé y disfrutar de estos meses de la manera más tranquila. Sus lágrimas tras saber que Madrid no era elegida como capital de los Juegos Olímpicos 2020 , sorprendieron a propios y extraños.

Y aunque no se ha hecho público, se comenta que el empresario Javier Hidalgo y su novia Sol serían los terceros en este «baby boom» tras su periplo balinés, que tan bien les está sentado a todos. Hace años, Hidalgo ya estuvo a punto de ser padre. Una alegría que se malogró tras el aborto que sufrió su expareja, una joven llamada María. Ahora, en el entorno de Hidalgo se comenta lo enamorado y feliz que está con Sol y aunque insisto en que ninguno de los dos ha dado la confirmación oficial, el rumor que circula en su ambiente es que hay otro bebé en camino en una pandilla que ya se ha hecho mayor. Así pues, adiós a los solteros de oro, hola a las nuevas familias.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación