Gente

Gente / gente

Isabel Pantoja graba nuevo disco lejos de España

Día 12/09/2013 - 01.50h
Temas relacionados

La cantante prepara su próximo trabajo en la capital azteca bajo la batuta de gran amigo, Juan Gabriel

Ni una gala en todo el verano. Ni una exclusiva en alguna revista que costeara las vacaciones. Isabel Pantoja se ha visto casi obligada a descansar durante este mes de agosto a tenor de la sequía de ofertas que había en su buzón. El problema de Isabel no está en que no llene teatros, que los revienta casi siempre, sino en la presión que sienten los empresarios que podían contratarla a raíz de la sentencia judicial condenatoria que tuvo por el caso de blanqueo de capital y que ha recurrido al igual que la Fiscalía.

La única alegría de estas semanas ha sido tener a su nieto en Cantora. Los días que su hijo Kiko Rivera tenía para disfrutar del pequeño, Isabel acudía feliz al domicilio de la madre del niño para llevarlo a la finca y dedicarle todo su tiempo. Así ha sido hasta hace un par de semanas que Isabel hizo las maletas y se fue con su hermano hasta México para actuar en la gala del 40 aniversario en la música de su íntimo Juan Gabriel.

La Pantoja no dudó en aceptar la invitación de su gran amigo, con quien puede llorar en el hombro tranquila de saber que jamás la traicionará. Isabel cantó, gustó y disfrutó del éxito que Juan Gabriel tiene en su tierra. Pero no volvió. Sigue en la capital azteca, ahora preparando un disco que produce Juan Gabriel y con el que espera volver a recuperar el estrellato y las giras americanas con este trabajo musical que supone su vuelta a los estudios de grabación.

Desde aquel «Marinero de luces» que Pantoja bordó y cantó por medio mundo, ha habido otros éxitos pero nunca le hicieron sombra. Hoy Isabel sabe que necesita dar un «pelotazo» musical para que los empresarios no duden en llamarla y el público la recupere y hasta olvide todos los líos judiciales que tiene pendientes y a los que ahora se suman las demandas que ha puesto a varias productoras y tertulianos de televisión que considera se han pasado la raya de la legalidad. Según tengo entendido se trataría de diez demandas con nombres y apellidos que empezarán a notificarse a finales de este mes o principios de octubre.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El corazón de los miércoles
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
«SEMANA»
«SEMANA»
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
revistas del corazón
Las revistas del corazón recogen el afianzamiento de la relación entre la presentadora y el cómico así como las vacaciones de los famosos españoles e internacionales

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar
El armario de Doña Letizia
La Reina recuperó un vestido blanco asimétrico que ya había lucido con anterioridad en la isla

Hoy en TV

Programación Televisión

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.