Hazte premium Hazte premium

Antes de «50 sombras de grey»

Dakota Johnson presenta a su novio Jordan Masterson

Hace casi un año que la hija de Melanie Griffith mantiene una relación sentimental con el joven

Dakota Johnson presenta a su novio Jordan Masterson ìnstagram

abc.es

Hasta hace apenas unas semanas, Dakota Johnson podría pasar desapercibida perfectamente. Sin embargo, ser la actriz encargada de dar vida a la protagonista de la saga erótica «Cincuenta sombras de Grey» la ha convertido en el objetivo de todas las miradas.

Conocido su próximo papel en el cine, Dakota Johnson (24) ha querido presentar a la persona que ocupa su corazón desde hace casi un año: Jordan Masterson . Se trata de un joven de 27 años que, según la revista «¡Hola!» , tiene tres hermanos: Danny y Christopher —ambos actores— y Alanna.

A pesar de su juventud, la pareja mantiene un relación muy discreta y su presencia no es habitual en eventos públicos. No obstante, Jordan ya conoce a la familia de Dakota y ha visitado Málaga para compartir la Semana Santa junto a la madre de su chica, Antonio Banderas y Stella del Carmen.

Por ahora, solo las redes sociales son testigos directos de su historia de amor. Las fotografías muestran a una pareja joven, muy enamorada y que disfruta de los pequeños placeres de la vida juntos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación