Hazte premium Hazte premium

Miley Cyrus quería hacer historia con su polémico baile en la gala de MTV

Para la cantante lo increíble es que tantos días después de la gala la gente siga hablando de ello

Miley Cyrus quería hacer historia con su polémico baile en la gala de MTV

abc.es

La cantante Miley Cyrus ha reaparecido de nuevo en MTV, el canal donde protagonizó el polémico baile de su la actuación de los «Video Music Awards» organizados por la cadena. Cyrus ha declarado que no puede creer cómo aún se sigue hablando de su actuación, cuando es algo que otros artistas ya han hecho en otros años y en escenarios similares.

«Yo no le presto atención a lo negativo, porque lo he visto muchas veces antes. Ya lo hiceron Madonna o Britney Spears. Todos los "performers" en los VMA’s lo han hecho. Eso es lo que estás buscando, hacer historia. Robin Thicke y yo nos dijimos: "Estamos a punto de hacer historia" en este momento», se sinceraba la cantante.

«Lo increíble es que tres días después, la gente seguía hablando de eso. Están pensando en ello más de lo que yo lo hacía mientras bailaba», comentó la artista de 20 años. Por su parte, el cantante Justin Timberlake también restó importancia al asunto, cuando declaró a Radio Fresh que no hizo nada malo la joven. «Me gusta Miley. Me gusta mucho. Es joven y está dejando que todo el mundo se dé cuenta de que ha crecido».

Tras la gala, Cyrus ignoró por completo la oleada de criticas y en su Twitter escribió: «Sonrían, mi actuación en los MTV consiguió 306.000 tuits por minuto. Eso es más que el apagón en el Superbowl».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación