Hazte premium Hazte premium

Catalina de Cambridge reaparece totalmente recuperada

Un mes después de dar a luz, la Duquesa estuvo en un acto con su marido, el Príncipe Guillermo

Catalina de Cambridge reaparece totalmente recuperada afp

abc.es

Muy sonriente y presumiendo de una larga y rizada melena. Así ha reaparecido la Duquesa de Cambridge tan solo un mes después de dar a luz a su primer hijo, el Príncipe Jorge . Catalina acompañó a su marido, el Príncipe Guillermo, innaugurando el ultra maratón que todos los años tiene lugar en Anglesey, Gales del Norte.

Catalina demostró su rápida recuperación tras el parto con unos ceñidos pantalones negros aunque optó por una amplia camisa blanca estampada . Completó su look con una americana verde así como con unas cuñas negras. La Duquesa se mostró en todo momento muy afectuosa y cercana con las personas que se habían congregado para verla. Incluso recibió varios ramos de flores y cartulinas recortadas y coloreadas por niños, seguro serían un regalo para el pequeño Jorge de Cambridge.

Este es el primer acto al que acude la Duquesa desde que dio a luz el pasado 22 de julio . Todo este tiempo ha permanecido en la casa que los Middleton tienen en Berkshire, donde ha descansado junto a sus padres . Pese a que Catalina insistió en que quería criar a su hijo sin ninguna ayuda , según publican los medios ingleses, la Duquesa se ha dado cuenta de que con su agenda necesita más manos, por lo que estaría reconsiderando la idea de tener una persona interna en su casa . «Los Duques querían hacerlo ellos mismos, pero el sentido común ha prevalecido y están buscando ayuda», ha revelado una fuente a la edición británica de la revista «Grazia»

Esta publicación también asegura que Alice Alvenel , una de las mejores amigas de la Duquesa y persona de su máxima confianza , ha estado ayudando a Catalina de Cambridge con el bebé. «Ella tiene una hija pequeña y está embarazada otra vez», aseguran.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación