Gente

Gente / gente

Andrés Caparrós se casa en secreto

Día 26/08/2013 - 21.47h
Temas relacionados

El presentador de «La calle no calla» de Intereconomía daba el «sí quiero» a una enigmática joven el pasado 23 de agosto

Andrés Caparrós es un hombre casado desde el pasado 23 de agosto. Así lo ha hecho saber el presentador en su cuenta personal de Twitter donde ha compartido varias instantáneas de ese día tan especial. «Me casé el 23. Y estoy feliz de estarlo. ¿Es normal? ¿Dura mucho?», se preguntaba el presentador de «La calle no calla», Intereconomía.

En una playa, al atardecer y con los invitados vestidos de blanco. Así fue la ceremonia con la que Andrés Caparrós ponía fin a su soltería casándose con una enigmática y bella morena de la que aún no se sabe ni su nombre.

El novio ofrecía algún que otro detalle del evento. Según afirmó en Twitter, estaba tan nervioso que besó a la novia tres veces antes de darle el «sí quiero». Nervios que, probablemente cesaron cuadno la novia hizo acto de presencia y deslumbró al novio con el sencillo vestido blanco con detalles plateados en el escote y la falda. Llevaba el pelo con un semirrecogido a un lado con rosas blancas.

Además, según otra de las instantáneas, la pareja reprodujo en la ceremonia una de las escenas de la película «Lo imposible». Los recién casados quisieron lanzar al viento sus deseos para convertirlos en realidad y lo hicieron con los mismos farolillos volantes que Naomi Watts y Ewan McGregor en el film de Juan Antonio Bayona. Sin duda, un «momento mágico».

Andrés Caparrós se casa en secreto
La pareje lanzó al aire los farolillos volantes y pidió un deseo

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
«SEMANA»
«SEMANA»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
revistas del corazón
Después de los rumores sobre la posibilidad de que el cuarto hijo que espera Blanca Cuesta fuera niña, la pareja lo ha confirmado en la portada de «¡Hola!»
El armario de Doña Letizia
.
Doña Letizia sorprende con un vestido de cuero granate durante su viaje en solitario a Austria

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.