Hazte premium Hazte premium

El Príncipe Andrés y Sarah Ferguson, muy cerca de su segunda boda

La prensa británica asegura que los ex vuelven a ser pareja, incluso creen que se casarán de nuevo

El Príncipe Andrés y Sarah Ferguson, muy cerca de su segunda boda ap

marina pina

Suenan campanas de boda en la Casa Real Británica. No es que el Príncipe Enrique haya formalizado su relación con su novia, Cressida Bonas, sino que parece que la llegada del pequeño Príncipe Jorge de Cambridge ha traído tanta alegría a la Familia Real que incluso algunos matrimonios se volverían a unir. Según publica «The Telegraph», los Duques de York se han vuelto a enamorar y, tan ilusionados están, que incluso piensan en volver a casarse.

El Príncipe Andrés contrajo matrimonio con Sarah Ferguson en julio de 1986 y pronto tuvieron a sus dos hijas , las Princesas Beatriz y Eugenia de York . Pese a la estampa de familia feliz que protagonizaron, su relación se rompió cinco años y medio después del enlace. Fue una separación a la que no le faltaron los escándalos debido a la estrecha amistad que la Duquesa de York mantuvo con algunos hombres los últimos meses que permaneció casada, aunque el divorcio no llegó hasta 1996.

Durante este tiempo separados, la relación de los Duques siempre se ha caracterizado por formal y entrañable. Es más, según explicó Ferguson en una entrevista, el divorcio solo se llevó a cabo por cuestiones prácticas : «No había ninguna razón para que Andrés y yo nos separásemos ya que en nuestras vidas no existían otras personas. Nos divorciamos porque yo tenía que trabajar y pensamos que no estaba bien que comercializara con mi posición como miembro de la Familia Real».

Reencuentro y reboda

Parece que la amistad que unió a la pareja –incluso educaron a sus hijas en común – ha provocado que se den cuenta de que se echan de menos. Así, la prensa inglesa ya da por hecho que están juntos otra vez, incluso creen que podrían hacer oficial su relación . «Recuerda mis palabras, se volverán a casar», así de seguro se muestra un amigo del exmatrimonio en declaraciones a «The Telegraph».

Otra de las razones por las que todo el mundo da por sentada la relación es que la Duquesa ha pasado unos días en Balmoral , la residencia de verano de la Reina Isabel II, junto a sus hijas y su exmarido. Esto no pasaba desde su divorcio. Además, ambos tienen fijada su residencia en el Royal Lodge, la que fuera casa de vacaciones de la Reina Madre a las afueras de Londres.

Aunque no hubiera boda, la reconciliación es un triunfo para la Familia Real . De los cuatro hijos de la Reina, tan solo Eduardo, Conde de Wessex, permanece casado con su primera mujer. Tanto la Princesa Ana como el Príncipe Carlos han protagonizado segundos matrimonios.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación