Gente

Gente / numerosas muestras de condolencia

En la muerte de Álvaro Bultó: Rajoy lamenta la pérdida de «un hombre de acción»

Día 24/08/2013 - 14.45h
Temas relacionados

El líder del PP en Barcelona, Alberto Fernández, llora el fallecimiento de quien fue su compañero de aula y con quien compartía también su pasión por las motos

En la muerte de Álvaro Bultó: Rajoy lamenta la pérdida de «un hombre de acción»
facebook de álvaro bultó
El aventurero Bultó, en una imagen de su Facebook, en Groenlandia de escalada

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha traslado su pésame a la familia y amigos de Álvaro Bultó, a quien ha definido como "un aventurero y deportista que aspiró a romper barreras,un hombre polifacético que siempre quiso poner a prueba sus capacidades". En su mensaje de condolencias, el jefe del Ejecutivo destaca que Bultó era "un hombre de acción" y recuerda que "su pasión por los desafíos le llevó a emprender multitud de aventuras que requerían grandes dosis de valor y habilidad", una pasión que "luego conseguía trasladar a los demás en los diferentes programas de televisión que condujo".

"Siempre será recordado como alguien que buscó sacar el máximo provecho al tiempo del que disponía", finaliza el mensaje dirigido por el jefe del Ejecutivo a la familia Bultó, una saga ligada a la velocidad y la gasolina a través de las firmas Montesa y Bultaco del padre empresario del malogrado Álvaro Bultó.

Fernández compartió pupitre en el colegio

Del mismo modo, el líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, expresó al conocer la noticia de la defunción su "más sentido pésame" por la muerte del aventurero y colaborador de televisión, con quien fue al colegio y compartía "la pasión por las motos", según han informado fuentes del partido. El dirigente popular ha destacado de Bultó, que fue Campeón de España de motociclismo y Campeón Mundial de Motonáutica, "su vitalidad, cercanía, siempre con proyectos en la cabeza, desde el corazón y siempre barcelonés".

Numerosas muestras de condolencia

También el canal Discovery Max lamentó profundamente el fallecimiento de Álvaro Bultó, y expresó su más sentido pésame a la familia y amigos del conocido deportista. Bultó fue uno de los primeros rostros de Discovery MAX tras su lanzamiento, cuando fue el encargado de presentar la versión española de "Así se hace", serie de éxito internacional del sello Discovery que descubre los secretos relacionados con la fabricación de objetos cotidianos.

Por su parte, el alpinista y presentador de televisión Jesús Calleja lloró, a través de la redes sociales, por el fallecimiento de su amigo y compañero Álvaro Bultó, a quien ha calificado de "gran deportista y aventurero". "Estoy escalando y creo que me tengo que bajar me resulta imposible continuar...", escribió este viernes el presentador del programa "Desafío extremo" (Cuatro) en su cuenta de Twitter, sumándose a los numerosos protagonistas de la televisión y el espectáculo que han expresado su pesar en ese medio. El montañero leonés aseguró que Bultó "se caracterizaba porque para él la seguridad era primordial, es difícil que haya podido tener un fallo", dijo.

El actor Juan Echanove se encontraba, según ha escrito en su cuenta de Twitter, "apenado por el accidente de @alvarobulto gran aventurero y deportista. Una desgracia. Mis condolencias a amigos y familia".

La presentadora Romina Belluscio, que coincidió con Bultó en el programa de saltos de trampolín "Splash" ha escrito en un tuit: "Qué tristeza más grande enterarme de la muerte de Álvaro Bultó, todo mi apoyo y cariño a sus familiares y amigos en estos duros momentos". Y el cantante David Bustamante se declaraba "impactado por la noticia del fallecimiento de una bella persona y un grandísimo deportista". "Qué pena más grande la muerte de Álvaro Bultó, una gran persona que tuve la suerte de conocer. Todo mi cariño a sus familiares y amigos", señala en su cuenta la cantante Edurne. "No es posible lo de Álvaro", señalaba la presentadora Ivonne Reyes, que estuvo relacionada sentimentalmente con el fallecido deportista.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Comentarios:

Sigue ABC.es en...

El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
«SEMANA»
«SEMANA»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
revistas del corazón
Las revistas también destacan el divorcio de la hermana de Doña Letizia
Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar
El armario de Doña Letizia
La Princesa de Asturias eligió una vaporosa falda floral en su visita a Barcelona

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.