Hazte premium Hazte premium

Alec Baldwin y su mujer, Hilaria Thomas, padres de una niña

Es la segunda hija para el actor, que fue padre con Kim Basinger hace 17 años

Alec Baldwin y su mujer, Hilaria Thomas, padres de una niña ap

abc.es

Alec Baldwin y su mujer, Hilaria Thomas , han dado la bienvenida a su primera hija en común. Una niña a la que han puesto un nombre español, dados los orígenes de la esposa del actor: Carmen Gabriela. Hilaria ingresó en el hospital de las estrellas, el Monte Sinaí de Nueva York el pasado viernes y se debía encontrar muy bien tras el parto, ya que no dudó en tuitear la noticia . «Estamos muy felices de anunciar el nacimiento de nuestra hija Carmen Gabriela, ella es totalmente perfecta».

Carmen es la primera higa del matrimonio, el actor tuvo otra niña, Ireland Baldwin con su exmujer, Kim Basinger, que es toda una It Girl y un ícono a sus 17 años. Ireland también utilizó Twitter para compartir su alegría ante la llegada de una hermana. «Nací un 23 de octubre y Carmen un 23 de Agosto», ha escrito. Después redactó una carta que colgó en Tumblr .

«Querida Carmen, ya estás en el mundo, ¡bienvenida! Hemos estado esperando tu llegada. Querida, tu aún no los conoces pero hay muchísima gente que se preocupa por ti. También hay muchas cosas que te quiero contar pero es mejor que descubras las verdades por ti misma», así de emotiva comienta la misiva. «Hay tantas cosas que te quiero enseñar... pero tengo fe de que aprendas la mayoría por ti misma y que eso te ayude a crecer».

Después, Ireland comparte algunas de las cosas que ha aprendido de la vida y da consejos a su hermana. «Te quiero Carmen. Has nacido en una familia muy loca, te prometo que siempre estaré ahí para ti, no importa para qué, nunca lo olvides».

Hilaria enseñó a través de un video su casa de Nueva York y, cuando mostró la habitación de su bebé, no pudo evitar confesar que cada vez que entraban se emocionaban «al percibir que es real».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación