Gareth Bale junto a Emma Rhys-Jones
Gareth Bale junto a Emma Rhys-Jones - archivo abc

La novia de Gareth Bale se une a las WAGS del Real Madrid

Actualizado:

El nuevo fichaje del Real Madrid se llama Gareth Bale, ha costado 99 millones de euros y tiene una historia de amor apasionante con Emma Rhys-Jones. Llevan saliendo juntos desde la adolescencia, concretamente desde que estaban en el instituto donde se conocieron. Es muy discreto y familiar, y tienen una hija en común: Alba Violet, nacida el 21 de octubre del pasado año en Londres, ciudad donde residían hasta ahora.

Él tiene 24 años y encuentra su mejor apoyo en ella, su compañera de vida y mejor amiga, animadora y madre de su hija. Este año ha sido elegido el mejor jugador de la liga británica. Y allí estaba ella animándolo y celebrando un nuevo triunfo de su chico. Madrid será el nuevo hogar de la familia, que se trasladará en los próximos días para empezar la nueva temporada.

Emma es una mujer muy discreta que ha vivido la relación a distancia durante los primeros años de noviazgo, por los compromisos profesionales del jugador. Además ha sido su influencia para no caer en las garras de la vida nocturna que tanto acostumbran los jugadores británicos. Sin lugar a dudas, este es un gran fichaje que se une a las WAGS del Real Madrid.