Hazte premium Hazte premium

Paris Hilton, la DJ de moda en Ibiza

La celebritie ha viajado a la isla, con su hermana y su novio, para inagurar la primera de las cuatro fiestas que llevan su nombre

Paris Hilton, la DJ de moda en Ibiza instagram

abc.es

Paris Hilton vuelve a Ibiza pero esta vez arropada por River Viiperi , su novio desde hace unos años, y su hermana pequeña. La celebritie no ha venido de vacaciones, el miércoles fue su debut como DJ residente en la discoteca Amnesia. La rica heredera volverá al mismo club los días 7, 14 y 21 de agosto con una fiesta que lleva su nombre: «Foum and Diamonds by Paris Hilton».

La oveja negra de los Hilton tuvo que elegir entre multitud de locales ibicencos pero se decantó por el conocido Amnesia, ya que ha sido varias veces ganador del premio «The Best Global Club» . Además con los propietarios del club también ha desarrollado una línea de moda: «Paris Hilton Pop-Up» que incluye bolsos y accesorios de su firma y que estará a la venta durante las cuatro semanas que dure el evento en las tiendas de Vara del Rey y Sant Antoni.

Dejando a un lado su vida profesional, Paris Hilton también se dedica a pasear su amor por las calles de Ibiza . River, su novio español, no se quita ni un minuto la gorra en la que lleva bordado el nombre de Paris. Pese a que es diez años menor que la celebritie ha sido su relación más estable .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación