gente

Andrés Velencoso y Kylie Minogue hacen vida por separado

Tras más de dos años de relación, el modelo y la cantante podrían haber puesto fin a su relación

Los rumores de crisis vuelven a asomar en la relación entre Kylie Minogue y Andrés Velencoso. Así lo señala la revista «¡Hola!» haciendo públicas unas fotografías en las que la cantante australiana aparece muy pensativa dando un paseo en solitario por las calles de la localidad italiana de Portofino.

A la soledad de la cantante en Italia se unen las fotografías «playeras» de Andrés Velencoso en su cuenta de Instagram. Hace apenas unas semanas el modelo español compartía una instantánea de una cala en la Costa Brava con el mensaje: «Cala para dos #costabrava». Desde entonces, son varios los posados veraniegos que comparte sin rastro de Kylie Minogue.

Este distanciamiento sitúa de nuevo a la pareja en el punto de mira. El pasado mes de abril, Andrés Velencoso subía a las redes sociales una fotografía que lo relacionaba con la actriz española Úrsula Corberó. Ambos subieron una instantánea de la misma cala de Tossa de Mar, el mismo día y con poca diferencia entre ambas.

La pareja desmentía esta crisis en el Festival de Cannes donde Kylie Minogue y Andrés Velencoso posaron muy unidos. Acostumbrados a estar en el punto de mira, por ahora, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre las últimas especulaciones.

Toda la actualidad en portada

comentarios