Hazte premium Hazte premium

Messi, pillado con una bailarina de «striptease» en Las Vegas

Los medios argentinos divulgan la imagen del jugador del Barcelona en una discoteca junto a una bailarina de «striptease»

Messi, pillado con una bailarina de «striptease» en Las Vegas

abc

Periódicos y revistas argentinos aseguran que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo están pasando por el peor momento de su relación tras las fotos comprometedoras divulgadas por algunos medios del país. En ellas aparece el jugador del F.C. Barcelona pasando la noche en una discoteca de Las Vegas junto a una bailarina de «striptease» rubia. Así, se puede apreciar cómo el futbolista rodea con sus brazos a la joven en actitud cariñosa, mientras esta no duda en apoyar la cabeza del jugador sobre su pecho. Finalmente, se comprobó que dichas imágenes no era más que un «fake» , un montaje en el que claramente se percibían los retoques de Photoshop. Unos errores que inicialmente pasaron desapercibidos para la prensa. [ Ver explicación del montaje de la foto de Messi ]

Según «Pronto» , que muestra la imagen en portada, el jugador viajó hasta «la ciudad del pecado» después de disputar un partido benéfico en Chicago a principios de julio de este año, fecha en la que se sabe que también asistió a una fiesta organizada por el futbolista brasileño Ronaldo Nazario en el lujoso hotel Encore .

«Lio y Antonella, la madre de su hijo Thiago, hoy están viviendo una graves crisis», dice la revista, que asegura que ella se enteró de que él viajo a la Las Vegas y «participó de una fiesta junto a una bailarina de strip rubia».

También el diario «Muy» saca a su portada las polémicas fotografías del astro del fútbol, que ya anunciaba este lunes a sus lectores a través de su página de Facebook el escándalo.

Portada del diario argentino «Muy»

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación