Lady Gaga posa desnuda sobre una silla hecha de microchips
Portada del nuevo álbum de Lady Gaga, «ARTPOP» - twitter
gente

Lady Gaga posa desnuda sobre una silla hecha de microchips

Actualizado:

Lady Gaga es, ante todo, una mujer provocativa que disfruta reinventando. Quizás por eso la cantante ha decidido que su próximo trabajo sea una apuesta tecnológica en el más amplio sentido de la palabra. Por ahora, la portada del que será su tercer álbum de estudio ya ha creado expectación: Lady Gaga aparece desnuda sobre una silla de microchips. Solo utiliza dos prendas: unas botas negras y unas rocambolescas gafas.

El primer single de «ARTPOP» verá la luz el 19 de agosto y para su promoción la cantante ha compartido con sus millones de seguidores en Twitter la original fotografía acompañada de este mensaje: «El primer single del ARTPOP llega el 19 de agosto».

Que Lady Gaga recurra a las piezas de un ordenador para su disco no sería extraño bajo ninguna circunstancia. Sin embargo, en este caso, la extravangancia está justificada. Cuando su nuevo disco salga a la venta vendrá acompañado de una aplicación con la que la artista pretende que sus fans tengan un papel más activo y puedan ser testigos de su proceso creativo. Habrá que esperar para conocer más detalles.