Hazte premium Hazte premium

Rihanna rompe a llorar en un concierto

La cantante llora emocionada durante el concierto que ofreció en Lille (Francia)

Rihanna rompe a llorar en un concierto afp

abc.es

Rihanna la lía en otro concierto . Esta vez la cantante ha roto a llorar sobre el escenario. Fue el pasado sábado después de cantar su balada emocional «Stay» en el concierto que ofreció en Lille (Francia). Visiblemente emocionada durante la canción, el público estalló en aplausos mientras ella se secaba las lágrimas de los ojos y les decía que no sabía porqué pero que «estaba llorando».

Seguidamente le entró la risa , y como pasa en estos casos, el asunto no fue a más. Rihanna agradeció a sus fans todo el apoyo recibido : «No puedo creer esto. Todos ustedes me hacen muy feliz. Estar aquí y sentir el amor en esta sala». Lo dicho, de la risa al llanto en sólo un paso.

Rihanna, que ha pasado gran parte del mes de julio en Francia, está inmersa en su gira mundial. Los rumores sobre un posible romance con Hamilton , el piloto de Fórmula 1 crecen cada día más. Hce dos días se pudo ver a la pareja disfrutar juntos en una fiesta en el sur de Francia , donde la cantante se permitía unos días de descanso.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación