Gente

Gente / gente

Jennifer Lopez cumple 44 años rodeada de los suyos y entre éxitos y polémicas

Día 25/07/2013 - 16.40h
Temas relacionados

La cantante está considerada una de las artistas más rica e influyente de Hollywood

reuters

A sus 44 añosJennifer López no solo es una de las mujeres más ricas e influyentes de Hollywood, es además un icono mundial. Acaba de ser nombrada Icono Mundial en los Premios Juventud 2013 en una ceremonia que ella mismo se encargó de abrir acompañada de Pitbull. Con él hizo repaso de los últimos éxitos que protagonizaron juntos: «On the floor», «Dance Again» y «Live it up».

La niña que nacía en el seno de una familia puertorriqueña en el barrio del Bronx en Nueva York siempre soñó con ser famosa. Hoy, aquel sueño es más que una realidad. Precisamente este año, la cantante era obsequiada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. No obstante, 2013 también hizo sitio a las polémicas: Jennifer Lopez se enfrentó a un gran escándalo tras haber cantado para el presidente de Turkmenistán con motivo de su cumpleaños.

Su cumpleaños lo celebró rodeada de familiares y amigos en una fiesta que, según algunos de los asistentes, le hicieron volver a su niñez. Al parecer, la cantante disfrutó junto a su novio Casper y sus hijos, Emme y Max —fruto de su relación con Marc Anthony— de una divertida velada que transcurrió en medio de una guerra de globos de agua que también incluyó carreras de sacos. Lo cierto es que la juventud no ha abandonado a Jennifer Lopez. Con más de cuarenta años, la puertorriqueña luce una figura envidiable.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
«SEMANA»
«SEMANA»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
revistas del corazón
Después de los rumores sobre la posibilidad de que el cuarto hijo que espera Blanca Cuesta fuera niña, la pareja lo ha confirmado en la portada de «¡Hola!»
El armario de Doña Letizia
.
Doña Letizia sorprende con un vestido de cuero granate durante su viaje en solitario a Austria

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.