Las cortas vacaciones de Carlota y Gad Elmaleh
Las últimas imágenes de la hija de Carolina de Mónaco durante sus vacaciones hacen más evidente el embarazo
Juan Pedro Quiñonero
Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh han pasado cuatro días juntos, por vez primera desde que se revelase el embarazo de la segunda hija de la princesa Carolina de Mónaco, buscando íntimo refugio en una región inmortalizada por Dante, la antigua Tarquinia, en un hotel ... de la Maremma, célebre por sus playas, al sur de la Toscana.
La pareja no se apresura a anunciar ni boda ni vida en común de manera muy estable. Carlota pasará parte del verano entre Mónaco y sus residencias familiares. Gad Elmaleh estará en Montreal hasta finales de este mes de julio, trabajando en un festival de humor internacional.
Sin «confirmación» escrita , oficial, el embarazo de Carlota era un poco más visible en las fotos de la piscina del hotel donde ella y el padre del hijo que está creciendo en sus entrañas han pasado cuatro días «de sueño», a 2.500 euros la noche de hotel.
La pareja pasó cuatro noches en la más íntima y absoluta soledad
La pareja eligió un refugio cómodo para ambos, evitando innecesarias idas y venidas. Porto Ercole es una diminuta ciudad, en la Maremma italiana, la región costera de la Toscana, cuyos paisajes fueron glosados por Dante en la Divina Comedia.
En tiempos de Dante, la región tenía una geografía agreste y selvática, asociada al Infierno dantesco. Siglos más tarde, Porto Ercole y otras diminutas localidades de la región se han reconvertido en el turismo de ultra lujo, con pequeños / grandes hoteles que ultiman una clientela de élite rica y cosmopolita.
Carlota Casiraghi y Gad Belmaleh llegaron a Porto Ercole en automóvil, desde Mónaco. Y abandonaron el hotel a una hora muy temprana. Fueron cuatro noches «de sueño», en la más íntima y absoluta soledad, estrellada con las luces de la buena esperanza de un hijo por venir.
Las cortas vacaciones de Carlota y Gad Elmaleh
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete