entrevista
Norma Duval: «No tengo intención de casarme otra vez»
Aunque niega los rumores de crisis con Mathias, asegura que «no podemos vivir juntos»
víctor abril
Dice que está bien y tranquila, más allá de los recientes rumores de ruptura con quien es su pareja en los últimos años, el empresario alemán Mathias Khün. A Norma Duval le cuesta entrar en detalles sobre su vida sentimental, pero tampoco quiere que se ... especule; así que aclara, rotunda, que aunque no convivan, y pese a la distancia geográfica que les separa, su relación sigue adelante. «Mathias reside en Mallorca y yo en Madrid -cuenta-, y así seguirá siendo. Tengo una vida muy ajetreada. Desde que murió mi hermana Carla, todo ha cambiado porque cuido a sus hijas. Me tengo que adaptar a las circunstancias, tengo mis obligaciones. Ahora paso más tiempo en casa».
-¿Cómo lleva Mathias este cambio de rumbo en su relación?
-Él sabe que a mí me gusta mucho la familia y que las hijas de Carla me necesitan. Yo me ocupo de todo. no solo desde el punto de vista material, sino también afectivo.
-¿Cómo están ahora las niñas?
-Están fabulosas, estupendas. Son muy majas, dos auténticas señoritas. La verdad es que su madre las educó muy bien. Y están casi tan altas como yo y muy guapas.
-¿Las ve artistas, como usted y como su hermana Carla?
-No. Esas cosas se perciben desde que una es muy pequeña, y a ellas no las veo en el mundo del espectáculo.
-Con respecto a Mathias Khün, ¿nunca se han planteado compartir el mismo techo?
-Yo no me puedo mover de Madrid y él tiene sus negocios en Mallorca. No puedo compartir mi vida con él porque tengo otras responsabilidades. Además de mis sobrinas, a las que considero como a mis propias hijas, mi madre está conmigo y la tengo que atender. Y mi hijo Christian, de 18 años, también me necesita. No puedo dejar Madrid. Imposible. Es cierto que Mathias y yo viajamos juntos en numerosas ocasiones, pero ahora lo hacemos en espacios de tiempo más cortos. Desde la muerte de mi hermana, mi vida ha cambiado. Todo ha cambiado y hay que aceptar lo que te toca. Para Mathias, es lo que hay.
-Así que de boda tampoco hablan...
-En estos asuntos no me gusta entrar. Yo ya me he casado dos veces y no pienso contraer matrimonio de nuevo. Tal y como estoy, llevo una existencia bastante tranquila.
-¿Ha empezado ya sus vacaciones?
-He estado unos días junto al mar, pero aún no estoy de vacaciones. El próximo 23 de julio presentaré en Barcelona la colección de invierno de la firma «Punto Roma», de la que soy imagen. Y a finales de mes nos iremos a la casa que tenemos en Palma de Mallorca, donde espero disfrutar de unas merecidas vacaciones con toda la familia.
-Por cierto, aquellos posados en biquini que hacía en la playa nada más llegar a Mallorca, ¿ya pasaron a la historia?
-La última vez que lo hice, en biquini, fue en 2003. Han pasado diez años desde entonces y ahora no tiene sentido repetir, porque ya no tengo edad para posar de esta guisa. Pero en su momento tuvo su gracia. En realidad, yo lo hacía porque mi casa de Palma está junto al mar y en verano por allí hay muchos paparazzi, así que si posaba me los quitaba de encima: el resto del verano, ninguna foto mía ni siquiera valía un euro. Es lo mismo que hacía Ana Obregón, cuya casa está en una localización muy similar a la mía. Todavía tengo un cuerpo estupendo, estoy fenomenal, pero ya no viene a cuento seguir haciendo aquellos posados veraniegos.
Norma Duval: «No tengo intención de casarme otra vez»
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete