El desnudo de Álvaro Muñoz Escassi enfada a Patricia, su exnovia
La ex muestra su vergüenza ajena mientras Sonia Ferrer está encantada
beatriz cortázar
Un desnudo que no es total y un enfado que ya está dando que hablar. El jinete Álvaro Muñoz Escassi ha aprovechado su tirón mediático a raíz de su presencia en el concurso «Mira quién salta» y, sobre todo, por su relación sentimental con ... Sonia Ferrer , para pasar por caja y vender su cuerpo en un reportaje gráfico que se anunció como un desnudo integral y luego se quedó a medio terminar.
Manos sutilmente colocadas, olas que estallan y tapan o posturas muy pensadas muestran el cuerpazo de Muñoz Escassi pero ocultan lo que muchos querían ver, y que tampoco enseñó Jesús Vázquez en contra de lo que sí hizo Alesandro Lecquio o el cubano Dinio.
El reportaje, casi coincidiendo en el tiempo con el fin de semana del orgullo gay, que comienza el viernes, es casi un guiño a ese público, y de ahí una respuesta que encuentro demasiado diplomática y poco real del guapo jinete cuando comenta que nunca ha tenido una relación con otro hombre, pero no lo descarta. De Álvaro se podrán decir muchas cosas, pero a estas alturas de la película no creo que tenga muchas dudas sobre su sexualidad .
Lo mejor del reportaje son los comentarios de sus mujeres. Mientras Sonia Ferrer aplaude las fotos que ella misma ha seleccionado, su ex, Patricia, muestra su estupor y hasta su vergüenza ajena, porque no entiende cómo el hombre con el que pensó que iba a envejecer se ha prestado a ese posado. Patricia es una mujer herida y se justifica su indignación, dado que a fin de cuentas toda España se enteró de que su pareja andaba medio loco por otra mujer, rompiendo con ese noviazgo y apostando por una relación que le ha costado el divorcio a Sonia . Patricia y Marco, el futuro ex marido de Sonia, son los damnificados por ese idilio que surgió en el agua y que algunos aventuran que no aguantará el verano.
También rumores de ruptura son los que apuntan a Ana Rodríguez, la ex mujer de José Bono, quien la otra noche acudió sin su pareja a la fiesta de una publicación de moda en la terraza del hotel Urban. Fangoria ofreció cuatro canciones en directo (no faltó su tema «A quien le importa» que ya es un himno gay) y entre las más animadas encontré a las hermanas Peralta que están felices instaladas en Madrid.
El desnudo de Álvaro Muñoz Escassi enfada a Patricia, su exnovia
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete