Gente

Gente

Fallece la hija de Pierce Brosnan a causa de un cáncer de ovarios

Día 03/07/2013 - 08.56h
Temas relacionados

«Rezamos por ella y porque se tenga a mano pronto la cura frente a esta maldita enfermedad», ha dicho el actor

reuters

Charlotte Emily, hija del actorPierce Brosnan, ha fallecido tras una lucha de tres años contra el cáncer de ovarios, según publica la edición digital de la revista especializada «People».

«El 28 de junio a las 2 de la tarde mi querida hija Charlotte Emily pasó a la vida eterna, tras fallecer a causa de un cáncer de ovarios», explicó a la publicación el intérprete, de 60 años. «Estuvo acompañada por su marido, Alex, sus hijos, Isabella y Lucas, y sus hermanos Christopher y Sean», agregó.

«Charlotte luchó contra el cáncer con elegancia y humanidad, coraje y dignidad. Nuestros corazones lloran la pérdida de nuestra preciosa hija. Rezamos por ella y porque se tenga a mano pronto la cura frente a esta maldita enfermedad», sostuvo el protagonista de varias películas de la saga James Bond.

A su lado en los últimos momentos

Según informa «The Sun», Brosnan dejó a medias el rodaje del thriller «November Man» en el que está trabajando en Europa del Este para volar a Reino Unido y pasar los últimos momentos al lado de su hija.

Charlotte falleció en Londres a los 42 años. Su madre, Cassandra Harris, también murió de complicaciones de un cáncer de ovarios en 1991, cuando estaba casada con Brosnan. Igualmente, siendo una adolescente perdió a su madre por culpa de la misma enfermedad.

En una entrevista que concedió al diario «Daily Mail» el pasado marzo, el actor irlandés explicó que se había basado en su propia experiencia para rodar su última película, «Love Is All You Need», en la que interpretaba a un viudo que se enamora de una enferma de cáncer.

«Yo pasé por todo eso públicamente. Estas cosas te marcan el corazón y pasan a formar parte de tu vida. Ver cómo la vida de alguien a quien adoras va siendo devorada poco a poco por esta enfermedad insidiosa y horrible, se convierte en una parte indeleble de tu alma», contaba entonces Brosnan.

Fallece la hija de Pierce Brosnan a causa de un cáncer de ovarios
Brosnan, con su actual esposa, Keely Shaye Smith, en 2008 (Foto: REUTERS)

Familia numerosa

Tres años después de la muerte de Cassandra, Pierce comenzó una relación con la periodista Keely Shaye Smith, con quien se casó en 2001. Con ella tuvo dos hijos, Dylan y Paris.

El actor había tenido antes un hijo natural con Cassandra Harris, Sean, y había adoptado a los dos que tuvo la mujer (Christopher y Charlotte) con su anterior pareja, Dermot Harris, fallecido en 1986.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
«SEMANA»
«SEMANA»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
El armario de Doña Letizia

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.