Hazte premium Hazte premium

copa confederaciones

Shakira vibra con España

La cantante colombiana vivió con gran intensidad la semifinal frente a Italia desde la tribuna

Shakira vibra con España reuters

abc.es

La cantante colombiana Shakira , pareja del futbolista Gerard Piqué , se convirtió en una aficionada más durante la semifinal que el combinado español disputó frente a Italia . Durante varias fases del encuentro, las cámaras enfocaron a la tribuna donde estaba sentada, mostrando el lado más pasional de la artista.

Abrazos, sonrisas, ánimos y hasta algún rezo pudieron observar los telespectadores cada vez que salía en primer plano. Acompañada de los padres de Piqué , con quien tiene un hijo desde hace meses, tuvo que «soportar» con mucho sufrimiento como su novio lanzaba uno de los penaltis decisivos de la tanda .

Toda la tensión acumulada se convirtió en alegría , cuando primero el propio central transformó desde los once metros y después Jesús Navas anotó la pena máxima que clasificaba a la selección española.

Shakira pudo ver como el estadio Castelao de Fortaleza aplaudía cada vez que salía por los videomarcadores. Una bonita experiencia que posiblemente tenga continuidad el día de la final frente a Brasil . ¿Aplaudirán los brasileños cuando Shakira anime a España?

Shakira se sentó junto a la madre de Piqué (EFE)

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación