Gente

Gente

Lo que gastarán los británicos con el nacimiento del bebé de Catalina de Cambridge

Día 19/06/2013 - 13.19h
Temas relacionados

El estilo de la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra y el primogénito de la pareja logran mover la econonía británica

Lo que gastarán los británicos con el nacimiento del bebé de Catalina de Cambridge

Las celebraciones reales siempre han sido un nicho de negocio muy importante en el sector de los regalos y/o recuerdos, y el nacimiento del bebé del príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge no iba a ser menos.

Las tiendas del Palacio de Buckingham ya tienen habilitada una pestaña de niños, en la que destaca un body de bebé que recrea los trajes de la Guardia Real. El mismo príncipe Carlos de Inglaterra ha mandado haer unos zapatitos a medida en una tienda del estado de Highgrove, mientras que Carole y Michael Middleton, padres de Catalina, están trabajando junto a su hermana Pippa para celebrar el baby shower antes del nacimiento en julio.

Sin embargo, será la economía británica la que hará un gasto mayor porque, según informa Joshua Bamfield -director británico de un centro de investigación de mercados- a The Telegraph, se estima que habrá un desembolso de aproximadamente 280 millones de libras.

El estilo genera impacto

Según este experto, se espera que el nacimiento del que será tercero en la línea de sucesión británica cree un fuerte impacto en la economía del país, porque «supondrá un gasto extra de los ciudadanos», explicó Bamfield, añadiendo que también hay que pensar en los turistas que acudan al calor del evento.

Bamfield ha tenido en cuenta el gasto en alcohol y fiestas que se harán en conmemoración al recién llegado. También en souvenirs como: peluches, libros, DVD; sin olvidar el «efecto Catalina», que moverá el sector de la moda creando estilo con la ropa, el calzado y los complementos que lleve esos días. «Una verdadera tormenta fashion que seguirá poco a poco el niño/a vaya creciendo», concluye el experto.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
«SEMANA»
«SEMANA»

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar
El armario de Doña Letizia
La Reina de España lució un traje chaqueta color blanco para su audiencia en privado con el Papa Francisco, junto a Felipe VI

Hoy en TV

Programación Televisión

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.