Hazte premium Hazte premium

Ahmed Angel, el hombre más guapo del mundo

Este modelo iraquí de 18 años sigue los pasos de Omar Borkan Al Gala. Sus fotos ya han sido vistas en Facebook por más de un millón de personas

Ahmed Angel, el hombre más guapo del mundo facebook

m.b.

Omar Borkan Al Gala, el joven expulsado de Arabia Saudí por ser «demasiado guapo», ya tiene un contrincante digno. Se llama Ahmed Angel, tiene 18 años, es iraquí y es la nueva sensación de Facebook desde que ha salido a la luz para disputar el podio en el «ránking» mundial de belleza masculina. «No soy un modelo, soy un súpermodelo», afirma en el muro de su perfil.

Estudiante de medicina en Bielorrusia y modelo «a tiempo parcial», hace unos meses Ahmed subió fotos con posados sensuales en las que destacan sus grandes ojos azules y su piel de porcelana. El exceso de gomina y Photoshop han ayudado a crear una imagen que él mismo se encarga de divulgar al considerarse «un ángel» y el «rey del mundo».

Hace tres meses, Ahmed publicó en su cuenta de Facebook cuatrocientas fotografías que ya han sido vistas por más de un millón de personas. Y su número de seguidores sigue creciendo. El blog de tecnología «Kotaku» lo ha definido como el «hombre más deliciosamente narcisista de las redes sociales». Con nombres tan sugestivos como «Muy caliente» o «La cara más bella de todas», sus posados lo han convertido en un fenómeno mundial. De hecho, él asegura que ya ha recibido ofertas para trabajar en el cine y la televisión.

Políglota y líder de opinión

Pero Ahmed no es sólo una cara bonita. En una entrevista con la web estadounidense «International Business Times» , el enigmático modelo iraquí ha confesado que lo «más importante en su vida es estudiar medicina», y que por ello ha rechazado otras ofertas de trabajo. Además, en su perfil sostiene que habla árabe, inglés, ruso y francés.

Pese a que su país natal es Irak, Ahmed ya tiene fans en todo el mundo y se llama a sí mismo una «superestrella» de Oriente Medio, Europa y Rusia. En su cuenta de VK , una popular red social rusa, figura como musulmán y afirma que no aprueba el consumo de alcohol o tabaco. También aclara que su «prioridad personal» es ganar «fama e influencia», convertirse en un líder de opinión, y que lo que más le interesa de la gente es su «intelecto y creatividad».

Algunos medios tecnológicos advierten de que Ahmed Angel podría no ser una persona real y que todo sería una broma cibernética. Mientras intentan resolver el misterio, él escribe en su perfil: «Extiendo mi sincero agradecimiento a todos mis seguidores y amigos por el gran esfuerzo que hacen publicando mis fotos en las webs más importantes y populares del mundo. Ahora soy una estrella internacional... Los amo a todos».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación