Top

Gente&Estilo - Gente

Los diez famosos más «feos» del mundo

Desde Michael Jackson hasta Donatella Versace, pasando por Marilyn Manson e Iggy Pop, ellos han triunfado rompiendo con los cánones de belleza tradicionales

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10
Navegue usando los números

Michael Jackson

Puesto en el ránking: #1. ¿Por qué? En sus últimos años de vida, Jackson no parecía un ser humano debido a todas las intervenciones que se había hecho: el color de su piel «blanqueada» con monobenzona, su pelo postizo, los pómulos, el estrechamiento de la nariz, la extrema delgadez, la expresión de sus ojos.

Marilyn Manson

Puesto en el ránking: #2. ¿Por qué? Su «look» andrógino y «dark» despierta admiración y terror por igual. El maquillaje, los prostéticos, las pelucas, la pintura y algunas otras herramientas (lentillas, accesorios góticos) han modificado su aspecto causando más impacto.

Jocelyn Wildenstein

Puesto en el ránking: #3. ¿Por qué? La millonaria «socialité» se habría gastado más de cuatro millones de dólares en treinta cirugías estéticas para parecerse a un gato. Ha sido apodada de muchas formas, desde «Cat Woman», hasta «la novia de Wildenstein» y la «reina leona», entre otras. Debido a la gran cantidad de cirugías, Jocelyn rara vez es vista en público.

Steven Tyler

Puesto en el ránking: #4. ¿Por qué? Su apariencia es más «sobria» que aquella que tenía en los años 70 y 80. Sin embargo, su enorme boca, incluso más grande que la de Mick Jagger, sigue siendo una seña de identidad que lo hace resaltar de entre muchos.

DJ Qualls

Puesto en el ránking: #5. ¿Por qué? Qualls padeció una enfermedad poco frecuente a los 14 años: linfoma de Hodgkin, una forma de cáncer. Después de dos años de cirugías y quimioterapia, el cáncer entró en remisión, lo que le «prestó» su famosa delgada estatura. El actor ha triunfado con su extraño aspecto físico: tras ser descubierto por David LaChapelle, se convirtió en modelo de Prada y Calvin Klein y ahora es un reconocido actor.

Marty Feldman

Puesto en el ránking: #6. ¿Por qué? Gracias a su ojos saltones, que fueron el resultado de una condición conocida como la tiroides «Enfermedad de Graves», fue uno de los comediantes más famosos del mundo en papeles como el de Igor, en «El jovencito Frankenstein» (en la imagen).

Carlos Tévez

Puesto en el ránking: #7. ¿Por qué? A los 10 meses de edad, sufrió quemaduras de tercer grado tras caer accidentalmente sobre el agua hirviendo. Hoy en día se pueden apreciar claramente las secuelas del accidente sobre la piel del jugador: luce una gran cicatriz desde la oreja derecha hasta el pecho. Él ha rehusado eliminar las marcas ya que considera que su aspecto físico no influye en el aprecio y cariño que le tiene la gente.

Ronaldinho

Puesto en el ránking: #8. ¿Por qué? La prensa deportiva y los «hinchas» brasileños se ríen de su aspecto, pero él se mofa de sus detractores. Y es que es que el hombre más sexy del mundo, al menos según los lectores de la edición internacional de la revista «Glam'mag», en su número de junio de 2013.

Iggy Pop

Puesto en el ránking: #9. ¿Por qué? Su extrema delgadez, su piel curtida por el sol y su pelo decolorado lo han convertido en un icono. De hecho, el líder de los Stooges ha sido elegido en muchas ocasiones como uno de los famosos más sexys del mundo.

Donatella Versace

Puesto en el ránking: #10. ¿Por qué? Pese a su bronceado extremo (que raya en la tanorexia) y al rubio oxigenado de su melena, Donatella es todo un símbolo de la moda.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada

comentarios