Hazte premium Hazte premium

Strauss-Kahn presenta a su nueva novia en en la alfombra roja del Festival de Cannes

El exdirector del FMI asistió al estreno mundial de la película de Jim Jarmusch, «Only lovers left alive»

Strauss-Kahn presenta a su nueva novia en en la alfombra roja del Festival de Cannes AFP

AFP

El exdirector del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss Kahn, objeto de un escándalo sexual que le costó el cargo hace dos años, asistió este sábado a una proyección en el Festival de Cannes. Strauss Kahn llegó acompañado por su nueva compañera, la rubia Myriam L'Aouffir, y ambos subieron la famosa escalinata que conduce al palacio del festival .

Strauss Kahn asistió al estreno mundial de la película de Jim Jarmusch, «Only lovers left alive», una historia de amor entre vampiros. El exjefe del FMI llegó minutos después que el actor francés Alain Delon, presente para un homenaje que le rendían en otra sala, con motivo de la proyección de una versión remasterizada de «Plein soleil» (pleno sol), el largometraje que lanzó su carrera en 1960.

La semana pasada habían circulado en los pasillos del festival las primeras imágenes de la película de Abel Ferrara «Welcome to New York», que narra la caída de Strauss Kahn. El filme está protagonizado por Gerard Depardieu y por la actriz británica Jacqueline Bisset . Las imágenes entrecortadas de suspiros sugieren que el filme revelará todos los sórdidos detalles de la supuesta adicción sexual de Dominique Strauss-Kahn, que hasta su detención por la policía de Nueva York, en mayo del 2011, se perfilaba como candidato socialista a la presidencia de Francia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación