Hazte premium Hazte premium

gente

Leticia Sabater: «Tiene un baile marchoso para que los chicos exhiban sus músculos»

La presentadora, actriz y cantante presenta «Yo quiero fiesta», un single con el que pretende recuperar la canción del verano

Leticia Sabater: «Tiene un baile marchoso para que los chicos exhiban sus músculos» twitter

belén garciá Hidalgo

Leticia Sabater se ha propuesto recuperar la canción del verano con su nuevo single, «Yo quiero bailar» . Según la cantante, «En un país que marcado por una crisis tan horrorosa, con tanta gente en el paro... lo mejor es pasárselo bien». Siempre controvertida y sin miedo a nada, repite en la música sin temor a equivocarse, a fracasar.

Parece que la censura de su anterior trabajo le ha servido de escarmiento, pues según ella misma asegura, con este videoclip «no pretendemos herir la sensibilidad de nadie». Incluso, va más allá: «Intentamos hacer un disco cañero, veraniego... con una canción que pueda cantar desde un niño de ocho años a un hombre hecho y derecho».

Muy contenta con su nuevo trabajo, Leticia Sabater dice que es «muy divertido ver como en las discotecas hay gente que la está bailando y no sabe que es mía». El secreto de lo que ella misma califica de un éxito veraniego mezcla varios ingredientes: «Tiene ciertos toques de La Macarena pero adaptado a los ritmos de ahora. Es una canción con los ritmos que se llevan: dance, electro...».

Trangresora y arriesgada

Confiesa que su filosofía de vida se basa en un refrán que aprendió de su abuela: «el secreto del éxito no se conoce, el del fracaso es gustarle a todo el mundo». Tiene claro que en «España seguimos siendo muy anticuados». Leticia tiene claro que la clave para superar esta condición de retrógrados está en «diferenciar lo que se decide enseñar en la portada de una revista y lo que se interpreta en un videoclip donde se cuenta una historia».

No le tiembla la voz a la hora de definir su personalidad. Dice ser una mujer a la que le gusta ser controvertida. No le teme a nada y apunta como su principal virtud, la versatilidad. «Creo que un artista tiene que estar arriesgando y reinventandose continuamente. En el mundo del espectáculo he hecho de todo». Tampoco se amedranta con las críticas que enfrenta con un método para ella infalible: «Me tranquilizo y me parto de risa».

Corazón libre

A pesar de que en su nuevo videoclip hay mucho besuqueo, Leticia Sabater tiene libre el corazón. «Los besos son para mis fans», dice entre risas. A día de hoy no tiene novio, pero la cantante no se cierra a la posibilidad de enamorarse: «Lo estoy deseando».

Absolutamente claro tiene las cualidades que debe reunir el hombre que pretenda enamorarla: «sdivertido, cariñoso, listo, generoso y buena persona. Y, por supuesto, atractivo». Asegura que la edad le da igual.

Leticia asegura que en el futuro continua viéndose en el mundo del espectáculo, cerca del público porque es «donde mejor me siento». Todo parece indicar que la cantante está dispuesta a seguir dando guerra.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación